Power Point - Tamaño pps

 
Vista:

Tamaño pps

Publicado por Raquel (1 intervención) el 14/06/2006 00:33:15
Hola a todos,he buscado por mis lados la solución a mi pequeño problema y es que me gusta crear presentacion de diapositivas pps ,ya sabeis,de esas con musica,texto e imagenes de fondo,cuando las termino las guardo como presentacion de diapositivas,pero tienen un tamaño enorme 47,4 MB ,sin embargo los power point que llegan por emails tienen poco tamaño y se descargan enseguida,¿como hago para que mis presentaciones tengan poco tamaño? gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño pps

Publicado por William (24 intervenciones) el 17/07/2006 10:03:32
Ya publique algo:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=139&texto=Power+Point&n1=382992&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño pps

Publicado por maquinistta (2 intervenciones) el 25/07/2006 00:08:59
Ya probaste con reducir el tamaño de las imagenes? Hay una opción en la barra de imagenes.. icono "comprimir imagenes"... le indicas que quieres una presentacion con resolución para la web. Esto reduce bastante el tamaño del archivo..
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar