Power Point - Musica en Power Point que no pese

 
Vista:

Musica en Power Point que no pese

Publicado por William (24 intervenciones) el 13/07/2006 00:29:38
Entren aca:

http://www.savefile.com/files/5067069

Subi un archivo de ejemplo explicando paso a paso como ponerle fondo a una presentacion hecha en power point.

Ahora para que el archivo wav no sea tan pesado, sigan estas instrucciones:

Puedes convertir el mp3 a wav con el Winamp
1ro... Abre el Winamp
2do... Pon la canción que quieras convertir a WAV pero que no suene, q esté apagada.
3ro... Presiona CTRL+P para q entres a Preferences, luego en Plug-ins, presiona "OutPut" y selecciona "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
4to... Alli mismo presiona "Configure", debe estar seleccionado "Nullsoft Disk Writer plug-in ..."
5to... Donde dice "Output directory" irá el archivo wav, en mi caso por defecto sale "C:\", si lo deseas cambiar, hazle clic y selecciona una ubicación.
6to... Activar la casilla "Convert to format"
7mo... Presiona el botón "..." que se encuentra en la parte de abajo, un poco a la derecha de "Convert to format".
8vo... Saldrá una pequeña ventana, donde seleccionarás en el combo que dice "Formato": "GMS 6.10" y en "Atributos" "11025 Khz; Mono 2Kb" (si deseas menos peso, pero menos calidad, selecciona "8000 Khz....", luego Aceptar.
9no... Luego presiona "OK", luego "Close", quita la opción de "Repetir la canción" en el Winamp (Toogle Repeat) que está en la ventana de arriba del Winamp, pues luego de convertir el mp3 a wav, si está activado la repetición lo volverá a convertir una y otra vez.
10mo... Hazle doble clic a la canción que deseas convertir de mp3 a wav
11vo... Anda a la carpeta que elegiste para guardar el wav y eso será la cancion de fondo en las presentaciones.

Ojala les haya servido. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica en Power Point que no pese

Publicado por biyik (4 intervenciones) el 19/08/2006 20:28:37
Hola William¡¡¡
realice todos los pasos que mencionas arriva... y el archivo wav pesa 32 MB.... por qué sera?? busque la opción de Toogle Repeat y no la localice, pienso que es por eso que mi archivo pesa tanto...espero me ayudes... saludos..¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en Power Point que no pese

Publicado por Carmen Chavez (1 intervención) el 27/10/2009 21:50:57
Én primer lugar muchas gracias por tu colaboraci{on pero no tengo mucho tiempo para hacer todos estos pasos, (la realidad se me hace difícil), por eso te agradecería mucho me pudieras enviar en WAV la cancion titulada TU DE QUE VAS de Franco de Vita, porque quiero hacer una presentación con esa musica. gracias de antemano. muchas graicas, por favor envíala a mi correo, por favor me urge, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar