Power Point - grabar la voz en ppt

 
Vista:

grabar la voz en ppt

Publicado por raul (6 intervenciones) el 27/07/2006 00:58:35
hola como haria para grabar mi voz en una presentacion de powerpoint, donde conecto el microfono y q secuencias debo seguir
gracias x la rpta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por Abraham Valencia (5 intervenciones) el 27/07/2006 17:18:28
INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - ENTRETENIMIENTO - GRABADORA DE SONIDOS. Tu micro deb ir conectado en la entrada de audio que normalmente es de color roja, o en todo caso tiene un mini dibujo de microfono. Despues de grabar, le das nombre y ubicacion , y en tu presentacion pones INSERTAR - PELICULAS Y SONIDO - SONIDO DE ARCHIVO y le das a la ubicacion de la voz que grabaste.

Abraham

PD: Esa grabadora solo permite 60 segundos de grabacion, te recomiendo bajarte el AUDACITY para mayor capacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por raul (6 intervenciones) el 31/07/2006 17:14:34
gracias por tu ayuda.
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por laura (1 intervención) el 06/10/2007 14:40:27
hola como estan ¿como puedo grabar mi voz?
es para una tarea el dia miercoles
urgente
espero que me puedan ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/09/2009 15:55:42
Muchas gracias cañon me sirvio muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en pptf

Publicado por Freddy Fuentes (1 intervención) el 25/11/2011 02:35:24
Tu ayuda fue muy valiosa para mis proyectos que despues te daré a conocer. Feliz dia de accion de gracias y gracias por hallar tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por mayra (1 intervención) el 05/02/2009 17:07:48
PEMEX REFINACIONEQUIPO DE SEGURIDAD PARA INGRESAR A LAS INSTALACIONESCASCO , PROTECCION OCULAR , ZAPATO INDUSTRIAL , PANTALON Y CAMISA DE MANGA LARGA 100% ALGODON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar la voz en ppt

Publicado por samanta (1 intervención) el 28/04/2010 19:18:05
quiero q me manden como se
graba una voz en poin
para un trabajo
de la escuela

Atte:samanta perez rodrigez:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar