Power Point - Musica de fondo

 
Vista:

Musica de fondo

Publicado por Cristina (1 intervención) el 06/08/2006 17:04:37
Hola! He hecho una presentacion en power point con musica de fondo, pero el problema es que al grabarlo en un disco y abrirlo en otro ordenador la musica no aparece, alguien sabe como hacer que se siga escuchando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica de fondo

Publicado por William (24 intervenciones) el 08/08/2006 16:08:48
Fijate en respuestas anteriores, ya hay una solucion para eso. Hay q leer antes de postear tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo

Publicado por Angel (1 intervención) el 19/08/2006 23:22:42
Hola:

Para escuchar la musica en otro ordenador tienes que insertarla en formato wav, aunque el problema es que ocupa mucho espacio, pero esto puedes solucionarlo reduciendo el archivo.

Hay algunos programas en la Red para reducir el formato wav, pero el más comodo lo tienes en el propio ordenador.

Pinchas en: Inicio/Todos los programas/Accesorios/Entretenimiento/Grabadora de sonidos y te saldra una ventana.
Pinchas en abrir y te saldra otra ventana donde tendras que buscar tus archivos wav.
Eliges el que quieras y a continuacion vuelves a pinchar en Abrir/Propiedades.
En esta nueva ventana eliges la calidad de sonido que puede ser: 8.000 KHZ; 8 bit; Estereo 15 /Kb/s, Suena bastante bien y ocupa mucho menos espacio.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo

Publicado por maricela (1 intervención) el 18/07/2007 19:08:49
me gustaria saber como se pone musica de fondo en power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar