Power Point - Duda animaciones!URGENTE POR FAVOR

 
Vista:

Duda animaciones!URGENTE POR FAVOR

Publicado por Cristina (1 intervención) el 02/09/2006 13:51:02
Hola a todos!

Mi problema es el siguiente.Tengo una presentación Power Point con animaciones en alguna de las diapositivas, de maneraque al hacer clik en el raton aparece un nuevo párrafo o imagen.Quisiera saber si hay alguna opción en PowerPoint o algun modo deconvertir esa presentacion en otra con más diapositivas de manera que cada diapositiva con una animación por ejemplo se convierta en dos diapositivas, cada una con una paso de animación.

Por ejemplo, si en una diapositiva tengo dos parrafos, de manera que el 1º aparece con la diapositiva y para que salga el 2º tengo que hacer click en el raton; busco la forma de convertir eso en 2 diapositivas de manera que en la primera aparezca solo el primer parrafo y en la segunda aparezcan ya los 2 parrafos juntos. Una manera de "suplantar" la animacion.

Espero haberme explicado con claridad.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda animaciones!URGENTE POR FAVOR

Publicado por CARMEN (3 intervenciones) el 01/06/2007 01:18:03
PUES NO TE ENTENDIMOS MIJITA NO ERES MAS BRUTA PORQUE NO ERES MAS GRANDE ...................................... FIRMA ..................... LA NEGRA PELUA............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar