Power Point - texto al dar click en diapositiva sin ke se cierre

 
Vista:

texto al dar click en diapositiva sin ke se cierre

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 19/09/2006 22:17:50
buenas tardes, estoy urgida por saber como hago para que cuando yo por ejemplo tengo un mapa de una cuidad y pongo los barrios ubicados en puntos y quiero que cuando yo le de clik en el punto, o cuando toque el punto, me muestre una pequeña explicacion de ese barrio sin que me cierre la diapositiva del mapa. ayudenme por favor escribiendome si saben al correo mio, se los agradecere eternamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:texto al dar click en diapositiva sin ke se cie

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 28/09/2006 17:56:03
Yo haria cuadros de textos en cada parte del mapa y estos me llevarian a otras diapositivas la cual tendria la explicacion del trabajo o barrio que estoy haciendo.

Una de las cosas es para que la diapositiva no pase al hacer un clic es que debes ir a presentacion / transicion de diapositiva / y quitar las marcas de "al hacer clic con el mouse" y "automaticamente despues de .... " esto permitira que pase a la siguiente diapositiuva solo con un boton.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar