Power Point - Controlar pase diapositivas

 
Vista:

Controlar pase diapositivas

Publicado por shica22 (1 intervención) el 27/09/2006 10:37:29
Es una pregunta estupida, pero despues de mucho trastear no he conseguido dar con la tecla.

He creado una presentación que quiero controlar con los botones de acciones (autoformas), para ello, me he ido a transición de diapositivas y he desactivado al hacer clic con el mouse, pero el problema está que pulsando cualquiera de las teclas sigue avanzando.

Como puedo hacer para bloquear todas las transiciones de las diapositivas y forzar que la navegación se realice con los botones ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar pase diapositivas

Publicado por ulises (1 intervención) el 12/12/2006 20:03:00
Como puedo hacer para bloquear todas las transiciones de las diapositivas y forzar que la navegación se realice con los botones ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar pase diapositivas

Publicado por lorelmi romero (1 intervención) el 19/08/2008 00:02:48
Buenas tardes.....
mi interes es para que me ayuden a saber cmo se bloquean las diapositivas en el programa power point.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar pase diapositivas

Publicado por profejavierc (1 intervención) el 23/11/2008 18:43:55
En powerpoint 2003, debes ir al menú donde se encuentra presentación___configuraciónde la presentación.....

Seleccona con Clic: Repetis hasta presionar `Esc`.

recuerda colocar al final la leyenda para que los ususrios sepan que con clic en la tecla escape salen de la diapositiva. OK

dudas en : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por Lulù (1 intervención) el 03/09/2012 01:57:52
En el menù Animaciones Poner la palomita en Automaticamente despuès de 00:46 y aplicar a todo.

Despuès en el menù Presentaciòn en diapositivas, en el apartado, Configuraciòn de la presentaciòn con diapositivas. En el cuadro de dialogo que se abre poner en Mostrar diapositiva desde 1 hasta 1 y aceptar..

Cuando se vea la presentaciòn sòlo se vera la primera diapositiva y aunque se mueva la barra o las flechas ya no pasara a las otras diapositivas. Claro sòlo se veran cuando toques la liga que desees.

espero te sirva mi hallazgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por mike (1 intervención) el 24/12/2013 00:27:11
Muy buen hallazgo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por Laura (1 intervención) el 10/09/2020 19:10:40
Muchas gracias por esta información, realmente funciona y me es muy útil. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por camilo (1 intervención) el 03/03/2023 17:03:41
muy util, efectivo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por Josue Calderon (1 intervención) el 14/10/2017 23:44:47
Aqui te lo enseño:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por Edgar Hernandez (1 intervención) el 19/05/2018 03:56:09
Muchas gracias funciona perfectamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlar pase diapositivas

Publicado por Giannina (1 intervención) el 18/06/2020 17:12:55
Pero las bloquea todas, para bloquear solo una?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar