Power Point - pregunta sobre POWER POINT

 
Vista:

pregunta sobre POWER POINT

Publicado por claudio (1 intervención) el 21/10/2006 17:29:03
hola, mi pregunta es la siguiente...
hice una presentacion con animaciones y todos los recursos que me da power point XP, pero los conputadores de mi empresa no tienen ese power point, creo que es el 97.
y necesito que se pueda ver, la pregunta es como la puedo guardar para que sea vista desde cualquier computadora con cualquier power point, solo tengo office y un grabador de cd.
si pueden me dan las alternativas y las indicaciones paso a paso de como hacer todo para convertirla o para guardarla, por que hasta donde se los otros power point no tienen los recursos del ppXP.

necesito su ayuda urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre POWER POINT

Publicado por Oscar A. España M. (3 intervenciones) el 28/10/2006 00:20:27
Hola,

Guardala con la extención pps.

Archivo, guardar como...
le pones el nombre, y abajo donde dice tipo de archivo, lo cambias por presentación de diapositivas power point (pps). Y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre POWER POINT

Publicado por juan (1 intervención) el 19/11/2007 15:42:42
hola alguien sabe como se puede pasar un power point que ya este hecho para que sele pulse y ya se pueda ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre POWER POINT

Publicado por Ricardo Aníbal Pereyra (1 intervención) el 15/11/2006 20:39:25
Es sencillo, tenés que bajarte un programita que se llama PowerPoint viewer 2003, que es gratuito y se puede descargar desde la web de Microsoft. Lo podés distribuir junto con el cd para que sea instalado, o también instalarlo, y copiar todos los archivos, con DLLs y todo en la raíz del cd, y configurar un autorun.inf para que ejecute automáticamente el viewer, pasándole el archivo ppt como parámetro.

Claro que la forma más sencilla de hacer lo que querés es ir al menú Save As y en tipo de archivo elegir PowerPoint 97-2003 & 95 Presentation (*.ppt). Si hay alguna funcionalidad que el formato del 97 no acepte, seguramente será descartada. Eso dependerá de las herramientas que hayas utilizado al crear la presentación.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar