Power Point - mandar pps por mail

 
Vista:

mandar pps por mail

Publicado por DAIANA (1 intervención) el 05/01/2007 06:48:50
Hola a todos,mi problema es el siguiente ,hice un pps con 5 fotos y musica wav ,todo bien pero cuando lo quiero mandar por mail se hace imposible ,achique las fotos corte la musica a menos de 1 minuto ,pero todo sigue igual el pps dice pesa 8 mb ,hay forma de hacerlo mas liviano ,seguro me esta faltando algo ,si alguien me puede ayudar .desde ya muchas gracias
Daiana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mandar pps por mail

Publicado por susana cavazzini (1 intervención) el 10/06/2011 21:39:21
quiero saber como descargo pos power points, y como hago para mandarlos por correo,porque no llegan..........gracias respondanme pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar pps por mail

Publicado por Vicente (1 intervención) el 06/01/2007 01:40:50
Hola, lo que tienes que hacer es comprimir el archivo con winrar o winzip y si no ocupa mucho la puedes enviar sin problemas.
Otra alternativa es subirla a : www.rapiduploda.com es gratuito te genera un enlace al que que envias por correo a quien lo desees y el o los contatos mediante ese enlace se pueden descargar del lugar el archivo, en este caso no hace falta que lo comprimas, lo puedes subir tal y como los tienes creado y hasta un límite de 300 Mb.
Espero poder haber ayudado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mandar pps por mail

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 25/04/2011 20:26:18
HOLA COMO HAGO PARA ACTIVARLE EL SOFWARE A UN BLACKBERRY ATRAVES DE PPT WORT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar pps por mail

Publicado por hesperias (2 intervenciones) el 06/01/2007 01:54:15
Te acabo de mandar a tu dirección como hacerlo.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar pps por mail

Publicado por Matilde (1 intervención) el 07/01/2007 20:22:41
Saludos a todos: estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer presentaciones, Pero pesan una barbaridad porque la música, aunque he tratado (y creo que lo he conseguido) pasarla a Wab, le añade muchísimo peso y no sale. Es decir, yo en mi ordenador la veo y oigo, pero no puedo enviarla por email,
Si alguien me contesta, ¡¡POR FAVOR!! que lo haga sin palabras técnicas que soy supernovata y no entiendo casi nada.

Gracias. ¡Feliz año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adjuntar pps en mail

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 28/02/2007 15:10:38
Tengo un archivo de 35 pps para mandar, es un regalo para mi familia en diferentes paises, como hago para que les llegue, no hay que correo que te adjunte mas de 20 megas por lo que lei por ahi. Estoy probando el www.rapidupload.com, pero no se que onda, se tarda. SI alguien sabe la respuesta muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el negro de palma

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 03/02/2009 19:35:13
me alegro de q ya estes fuera ya hablaremos sobre tu amigo el negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el negro de palma

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 03/02/2009 19:36:40
me alegro de q ya estes fuera ya hablaremos sobre tu amigo el negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar