Power Point - enviar power point con musica

 
Vista:

enviar power point con musica

Publicado por Pedro Ramírez (1 intervención) el 27/01/2007 19:04:21
Wenas, he hecho una presentación con power point y le he añadido a la misma música desde añadir sonido desde archivo. Lo que ocurre es que quiero grabarlo en un cd y creo que la canción no se escuchará porque es de un archivo de mi ordenador. Me gustaría saber que debo hacer para grabarlo de manera que quien lo reciba pueda escuchar la cancion a la vez que pasan las imágenes. No se como hacerlo por más que lo he intentado. Espero que me ayudeis.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar power point con musica

Publicado por socrro (1 intervención) el 28/01/2007 05:21:34
¿como estas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:enviar power point con musica

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 02/03/2007 22:22:37
Tienes 2 formas de hacerlo, la primera es adjunto en el CD la musica que deseas.
La 2da. es insertar / peliculas y sonido / Graqbar sonido y en ese momento colocas la musica que deseas para que se grabe en el Cd y ahora la musica esta insertada en tu power point.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar power point con musica

Publicado por jeiker (1 intervención) el 17/10/2008 19:56:53
wisin y yandel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar power point con musica

Publicado por andriu (2 intervenciones) el 18/03/2007 00:20:16
tienes q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar power point con musica

Publicado por andriu (2 intervenciones) el 18/03/2007 00:22:00
tienes que copiar el archivo de musica en el cd junto con la diapositiva y todos los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar por correo electrònicpower point con musica

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 25/03/2007 00:20:04
Amigos, les estarè muy agradecido si alguien me ayuda a enviar una presentaciòn que realize en power point adjuntando una canciòn de mi ordenador, tengo la canciòn en mp3 y en wav,tengo power point 2005 y power point 2005.

Espero su ayuda,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar power point con musica

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/12/2008 07:55:38
Hola a todos.. una respuesta simple, censilla y corta.. lo que deben hacer es crear las diapositivas con el sonido añadido y enviar a los destinatarios la presentacion y el sonido aparte eso si el sonido debe ser WAV. gracias espero que les funcione..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar power point con musica

Publicado por maria miro (1 intervención) el 20/12/2008 22:49:54
DESEO ENVIAR MIS POWER POINTS,
MARIA MIRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar