Power Point - Como guardar peliculas dentro de PPT

 
Vista:

Como guardar peliculas dentro de PPT

Publicado por John (1 intervención) el 29/01/2007 16:48:26
Hola amigos;

He estado leyendo algunas cosas en el foro, que algunos tienes las mismas problemas que yo, pero tengo 2 problemas uno es con MP3 y el otro con MPG (videos).

He creado varias diapositivas sobre mi empresa, y cada diapositiva tiene sus peliculas en MPG, y algunas de las diapositivas solo va la musica MP3. pues en el ordenador que he creado la PTT funciona muy bien. Pero ahora ese PTT he copiado en un USB y lo he llevado a otro Pc. Pues hay luego no se reproducen las peliculas. Y hace referencia a las unidades y a las carpetas y subcarpetas del ordenador que los he creado y por eso que no puede reproducir

Me he dado cuenta que el PTT ocupa solo 3,70 MB, puesto que tengo 10 peliculas y cada uno ocupa 29 MB, o sea justamente no graba las peliculas dentro de la PTT sino a la hora de reproducir va a la carpeta donde estan.

yo he insertardo las peliculas de esta manera, Menu Insertar ->Peliculas y sonido->Peliculas de archivo)

Creo que hago bien, pero no se si hay otra manera de hacer?

Por eso os pido una ayuda urgente, porque el Jefe necesita para miercoles la presentacion de su empresa.

Muchar gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar peliculas dentro de PPT

Publicado por Rodolfo Elizondo (1 intervención) el 06/07/2007 00:45:26
hola John

mira lo que pasa es que una ves que guardas tu pelicula en power point queda la referencia de donde toma la pelicula ej c. mis documentos. mis videos
y cuano la pasas en tu pc. pues como ahi esta la pelicula sigue la direccion que ahi se marco
lo que se tiene que hacer es tener la pelicula en la computadora en donde vas a presentar tu powerpoint con el video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar