Power Point - ¿que ganan los creadores de PPS?

 
Vista:

¿que ganan los creadores de PPS?

Publicado por eduardo arvelaiz (2 intervenciones) el 21/02/2007 16:08:42
hola que tal como estan , me llamo eduardo soy de venezuela , la pregunta que quiero encontrarle respuesta logica es que ¿por que la gente que crea los pps tiene tanto interes en que su pps sea enviado muchas veces? esto sale ya que todos los pps que me han llegado desde que entre al hermoso mundo de la red, todos tienen alfinal una excusa ya sea de suerte, mala suerte y aveces utilizan asta a dios para hacer esto, pero he visto otros pps que supuestamente son para ayudar a niños a acionos que dicen que ayudemos con enviar el pps a otras personas que con eso ayudamos con una cantidad x de dinero. ahora si bien cada ves que se envia un pps se crea una cantidad de dinero... ¿ de donde sale este dinero y a donde llega ? porfavor si pueden responde este mensaje estare muy agusto con ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿que ganan los creadores de PPS?

Publicado por neo (34 intervenciones) el 02/03/2007 17:29:31
Yo mas bien pienso, que la mayoria de estos pps son de gente que pertenece a clubs, organizaciones de caridad y uno que otro aficionado, y por mencionar que talvez ya estén en alguna pagina web y de ahi bajen estos tipos de archivos. En lo personal no me gustan estos tipos de mensajes..

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que ganan los creadores de PPS?

Publicado por eduardo (1 intervención) el 12/03/2007 13:39:48
gracias neo pero tu respuestas no llena exactamente todas la pregunta que en realidad pregunto. si hay alguien quien pueda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que ganan los creadores de PPS?

Publicado por Maria Elena (1 intervención) el 06/01/2008 04:56:00
aunque sean personas que no conocemos, yopienso que ganan el respeto y admiracion, porque deveras que tienen mucha creatividad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar