Power Point - musica power point

 
Vista:

musica power point

Publicado por ialdametuka (1 intervención) el 01/03/2007 21:28:23
Espero que me puedan ayudar.
Mi hermana esta realizando una tarjetade invitacion con el programa power point. lo aprendio a usar sola. el tema es que le sale perfecto el tema de incorporar las foos con las notas y los efectos especiales. pero lo que no puede colocar o hacer funcionar es la musica que le quiere agregar.
ella vive en el extanjero y cuando me envia la presentacion en power point para uqe la vea no sale la musica.
Me podrian ayudar a ayudarla?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:musica power point

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 02/03/2007 22:24:35
Para que la musica suene cuando se trabaja el power point debemos hacer lo siguiente:

insertar / peliculas y sonido / grabar sonido */ y en ese momento hacer funcionar la musica que se desea grabar hasta el momento que se desea y listo.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica power point

Publicado por maria (2 intervenciones) el 13/03/2007 02:05:54
....asi lo hago yo y necesito enviar aparte el archivo sonido... no puedo enviarlo todo en uno para q con un click abra la presentacion con musica si no envie ambos archivos por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica power point

Publicado por Cris (1 intervención) el 10/04/2007 14:02:02
Dile a tu hermana que tiene que tener en cuenta que los archivos de sonido tienen que ser .wav ya que si están en otro formato Power no los admite.(A mi tambien me estuvo calentando la cabeza un poquito).
Lo demás tal y como te lo han contado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica power point

Publicado por HEINER CORPUS CAMILO (2 intervenciones) el 13/04/2007 18:57:27
Espero que sigan con esta tarea de ayudar a la comunidad...gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica power point

Publicado por lily (1 intervención) el 21/04/2007 16:34:00
mi correo es [email protected]
me encanta la musica y los pps con musica me gustaria que me enviaran material del tema
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica power point

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 02/05/2007 20:16:28
Prueba a insertar el sonido en "transición de diapositiva/sonido/otro sonido/se abre archivo pero solo puedes meter sonidos WAV" (los wav los puedes reducir en la gravadora de sonidos/convertir ahora/MPEG layer3-39.....)
De esta forma puedes enviar tus presentacíones sin necesidad de añadir el archivo sonoro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar