Power Point - Ayuda: no se abren las pps

 
Vista:

Ayuda: no se abren las pps

Publicado por TIC (2 intervenciones) el 05/03/2007 03:37:09
Hola: es la primera vez que escribo.
No se abren las presentaciones pps en forma directa. Debo abrirlas entrando al Power Point o con Internet Explorer.
Esto ocurre desde que hice que le agregaran a mi equipo más memoria RAM y una placa de video (aunque no creo que esto sea la causa).
Antes podía abrirlas sin problemas.
En la barra de tareas aparece como activo el Power Point pero en la pantalla sigue apareciendo el escritorio.
¿quién puede darme la solución?
Desde ya Muchas Gracias.
Tomás Castro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda: no se abren las pps

Publicado por cesar (1 intervención) el 04/01/2008 13:47:04
no se abren los archivos pps ... se que una amiga queriendo colaborar por que mi maquina no tenia mucha memoria dijo que lo deshabilitaria.
como hago para habilitarlos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: no se abren las pps

Publicado por Ar (1 intervención) el 31/10/2008 17:16:48
Me pasa exactamente lo mismo. Ayudaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: no se abren las pps

Publicado por PATRICIA CASTILLO (1 intervención) el 27/11/2008 19:31:09
como puedo abrir los pps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: no se abren las pps

Publicado por silvana alejandra (1 intervención) el 01/03/2009 03:21:10
me mandan cosas y cuando quiero abrir me dice que si quiero abrir el archivo contesto que si pero no lo habre aparece otra cosa y me dice que lo ingrese x internet pero es que esta en ingles y no entiendo perdon pero soy nueva en la tegnologia y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar