Power Point - FORMATO - HIPERVÍNCULO

 
Vista:

FORMATO - HIPERVÍNCULO

Publicado por Chuchi (1 intervención) el 20/03/2007 17:41:12
Cuando escribo una dirección web me aparece directamente azul y subrayada (típico).
Quiero cambiar el formato (color-subrayado...) y no soy capaz.
NO LO ENCUENTRO.
Un saludo desde Salamanca. Chuchi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FORMATO - HIPERVÍNCULO

Publicado por neo (34 intervenciones) el 22/03/2007 15:53:00
Mira para que personalizes tus Hipervinculos, ve a:

Formato / Estilo de Diapositiva / Editar Combinacion de colores

De ahi solo selecciona Personalizar y una vez que estés en esta ficha puedes realizar varios cambios a tu hipervinculo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO - HIPERVÍNCULO

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 09/04/2007 05:56:37
La forma es:

- Para cambiar color de hipervínculo:
FORMATO > Combinación de colores > Personalizada > Acento e hipervínculo

- Para cambiar color de hipervínculo visitado:

FORMATO > Combinación de colores > Personalizada > Acento e hipervínculo visitado

Que estés bien.

Guillermo
Valparaíso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO - HIPERVÍNCULO

Publicado por Joelitomax (1 intervención) el 19/10/2008 18:42:12
Señores existe un problema en hipervinculo Power Point 2007:

1) Una vez creado el hipervinculo en la opcion de insertar el hipervinculo un nuevo archivo, en la unidad del pc, donde se encuentra el documento adjunto contenido en una sola carpeta junto con la presentacion y despues de haber finalizado la presentacion se extrae en el dispositivo usb ò externo periferico; es llevado a otro pc para la presentacion u exposicion y se detecta el siguiente mensaje despues de haber ensayado en la matrix original del documento y teniendo los archivos enlaces en un carpeta "Documento no encontrado" "Ruta no especificada" por lo tanto - lo siguiente:

a) los archivos enlaces del hipervinculo estan en una carpeta
b) el documento de presentacion se encuentra compilado e incluido en el interior de la misma carpeta de presentacion en conjunto con los demas archivos de enlace del hipervinculo.
c) la ruta que falla es C: cuando pasa a H: ò a otro disco raiz pues se esta afectando la ubicacion por diferenciacion de arbol del enlace del hipervinculo.

¿Pregunta?: Sabe quien es el bendito que puede dar una respuesta a esta Interrogante para evitar este problema.

¡Cuando en el office 2000 - 2003 no exite este tipo de inconvenientes en el office 2007 se esta presentando este fallo de escritp de microsotf windows.

¿Pregunta? puede alguin dar una solucion para que en las proximas presentaciones no quede hecho un ascuas de verguenza cuando nada de lo archivos adjuntos en el hipervinculo no funcionen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO - HIPERVÍNCULO

Publicado por Pablo Henriquez (1 intervención) el 19/10/2007 16:39:45
Hola, en Power Point 2007 parece no haber forma de modificar el subrayado antes y despues de visitar, pero aqui una opcion :
crea una figura sin borde y con relleno del fondo de la diapositiva junto a tu texto y haz el vinculo desde ella
Otra opcion es poner el texto en un cuadro de texto y vincular el cuadro, pero se te puede complicar si son muchos víncuilos, por lo del formato y eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar