Power Point - Un reto dificil

 
Vista:

Un reto dificil

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 23/04/2007 13:37:45
Hola, y gracias de antemano por leerme.

Necesito, pues imprescindible para una presentacion , que las diapositivas tengan un orden semi aleatorio, me explico:

aleatorio por parejas:

ejemplo.

si numero mis diapositivas por pares osea 1a y 1b, 2a y 2b, 3a y 3b....Xa y Xb, .......

.

necesito que siempre la diapositivo 1b salga a continuacion de la 1a y asi con todas la numero Xa sale antes que la Xb.

pero el orden numerico debe ser al azar, osea ejecuto la presentacion y me sale 3a,3b,1a,1b,5a,5b,2a,2b..

a la siguiente vez otro orden 5,3,7,1,1,5,4,3,3,8.

se pueden repetir pero siempre por pares ( no me sirve poner la diapositiva a y b como una sola ,deben ser 2, pero seguidas)

No se si se puede , ceo que si se puede es dificil.

Espero que alguen me consiga este reto. Y os premiare, con una excelente presentación , de veras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Un reto dificil

Publicado por pegasus6464 (2 intervenciones) el 20/05/2008 15:29:02
yo tambien necesitaría saber como hacer para que por ejemplo me reproduzca las diapositivas siguientes:

1
2
3
una aleatoria entre la 4 y la 9
10
una aleatoria entra la 11 y la 15
16
una aleatoria entre la 16 y 19
20
................................................................................


Es para un juego de 50x15. Si alguien sabe o me puede ayudar en el codigo VBA se lo agradecería, le envio el juego en powerpoint por si lo quiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar