Power Point - DUDA URGENTE!!!!!!

 
Vista:

DUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por JOSE (1 intervención) el 05/05/2007 16:34:36
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Las presentaciones que me llegan en power point con, al menos, unas 20 fotografias mas sonido en formato wav, solo ocupan alrededor de 1,5mg o 2mg (pongo como ejemplo la presentacion de la alhambra que ocupa unos 2mg).

Estoy realizando una presentacion en formato pps, las fotografias tienen una dimension de al menos 50kb, pero al incluir unas 20 fotografias mas el sonido en formato wav (no me deja otro formato de sonido) el tamaño se dispara a unos 35mg, impsible enviarlo por correo.

Por favor necesito ayuda urgnte, todos aquellos que manejen el power point for favor me echen una mano.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 07/06/2007 20:34:57
Hola amigo, puedes colocar una sola imagen y puede pesar mas de 50 mb, sucede que las fotos deben tener un menor peso para que pueda tu presentacion no pesar tanto.

GTe sugiero el programa mas simple para bajar el tamño de las imagenes es el photo editor que viene con el office ahi puedes bajar el tamaño de tu imagen y ahi puede radicar el quick del asunto.

Espero haber ayudado.

Mas vale tarde que nunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar