Power Point - Copiar Fondo

 
Vista:

Copiar Fondo

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 09/05/2007 23:35:19
Hola, tengo que unir dos archivos, lo he hecho varias veces seleccionando todo el archivo y copiandolo en otro sin mayor problema; pero ahora tengo un problema ya que este archivo tiene como fondo unas fotos y cuando lo selecciono para copiarlo en el otro archivo No copia los fondos, solo los objetos...espero haber sido claro... por favor alguien que me entienda y que me ayude... tengo que presentar una conferencia y estoy desesperado. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Copiar Fondo

Publicado por neo (34 intervenciones) el 10/05/2007 16:11:56
Creo que te refieres a un patron de diapositivas...

en el menu Ver / Patron / Patron de Diapositivas

Ahí verás todas lo que se encuentra en el patron. (Fondo)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Fondo

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 11/05/2007 21:52:58
Gracias Neo. ye encontre la manera de copiar dichas diapositivas, lo comento tal sirva para alguien mas, lo que hice fue insertar las diapositas como una archivo manteniendo el formato, y no copiando y pegando como lo venia haciendo. Gracias de todos modos por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Fondo

Publicado por Angel (1 intervención) el 21/01/2009 13:14:27
Otra forma de copiar un fondo de otra presentación es :
1. Te ubicas en la diapositiva que quieres copiarle fondo
2. Simplemente la dupilcas, estando en esta diapositiva duplicada, le das un clic botón derecho del mouse, y guardas el fondo como imagen y lo puedes utilizar en la forma que quieras. Espero ayudar en algo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver sin pagina de trabajo

Publicado por joan (8 intervenciones) el 15/05/2007 20:05:16
cuando envio el power realizado ,tanto si lo grabo en cd o lo mando por correo,no puedo evitar que salga,la pagina de powerPoint en la que he realizado el trabajo,y para verlo tengo que darle a ver presentacion,repito tando en el cd como si lo mando a otro ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Fondo

Publicado por elisban (1 intervención) el 27/02/2008 01:02:24
ELSESA



TE AMO



TU ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS, Y X ESO YO TE AMO Y LUCHARE X TU AMOR ASTA LOGRAR QE ME AMES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar