Power Point - grabar musica en power point

 
Vista:

grabar musica en power point

Publicado por dionisio (2 intervenciones) el 21/05/2007 12:06:59
He creado un trabajo en el Power point, pero no puedo, o mejor dicho, no se grabar musica para que suene automática con cada pagina o cada dia positiva.
Por favor ayudadme a ponerle musica; me ha costado mucho esfuerzo hacer el trabajo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:grabar musica en power point

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 21/05/2007 21:12:57
Entiendo que deseas grabar la musica en tu propia presentacion, bueno deberas hacer lo siguiente:

1. Ubicarte en la 1ra. diapositiva o en la que desees traabajr
2. Insertar Peliculas y sonidos / Grabar Sonido
aparece una pantallita, luego vas y haces sonar la musica e inmediatamente haces un clic en el boton rojo y dejas sonar la musica hasta donde deseas, luego el boton azul es para parar de grabar y Aceptar
3*. Puedes retirar (NO BORRAR) el parlante que se muestra hacia fuera de la diapositiva.
4* Selecciona el parlante haciendo un clic sobre el.
5* Presentacion / Personalizar animacion
y animacion ahi podras decirle si deseas para una o todas las diapositivas o que pare en la diapositiva xxxx.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por dionisio (2 intervenciones) el 22/05/2007 12:25:58
Recibida tu respuesta Cesar. Agradecidísimo con tus explicaciones. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por miguel briceño (1 intervención) el 05/02/2008 23:41:10
Gracias

es un tip que no lo he aprendido y voy a experimentar el día de hoy para un trabajo de la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por thamara (1 intervención) el 17/03/2008 23:29:06
Al insertar musica a la presentación no tengo problema alguno. Pero yo deseo
grabar musica diferente, para algunas diapositivas, para luego grabar la presentacion en un CD. DESEO GRABAR CADA CANCION pero aunque aparentemente se graba. cuando busco lo que grave no lo encuentro.

por favor puedes ayudarme.

Gracas Thamara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por sonia (1 intervención) el 11/04/2011 14:10:49
A mi tambien me pasa igual. Se gravar la musica se gravarlo en cd he incluso he conseguido pasar los power point por internet, pero no logro poner musicas distintas en cada diapositiva. Sabes como sehace? Me gustaria me ayudasen. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por eliana (1 intervención) el 26/08/2009 04:55:28
me puede apoyar acerca de como ponerle musica a un power poin por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por deisi (1 intervención) el 22/09/2009 02:11:35
como puedo grabar musica en diapositiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/09/2009 00:59:19
Pero es que en mi computador no funciona
Grabo el sonido pero no sirve
el de power point
te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

RE:grabar musica en power point

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/11/2009 14:43:59
Todo bien al grabar...Pero si la presentación la pongo en otra PC la musica no sale...
Algo me debe de faltar.. Agracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Francisco Javier (3 intervenciones) el 15/08/2013 16:40:43
Desde hace tiempo observo que la opción Grabar sonido está desactivada en Power Point 2007. Siempre solía grabar música sin el uso del micrófono (desde Spotify por ejemplo) Ahora y por estar desactivada la opción de Grabar sonido no aparece la grabadora. Agradecería que me informasen de cómo puedo activar el apartado Grabar sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Patxi Bergera Ongay (3 intervenciones) el 12/10/2013 19:32:11
Nadie me resuelve el problema de grabar sonido sin usar el micrófono al realizar un Power Point. El apartado Grabar sonido se ve desactivado. Antes siempre lo veía activado. Sólamente se activa al conectar el micrófono pero esto no me interesa ya que la música se oye sucia y con muy poco volumen. Recuerdo que hace tiempo podía grabar directamente la música en Power Point sin el uso del micrófono haciendo clic en Gabar sonido pero ahora no puedo, no sale la grabadorita. Tengo muchos Power Point realizados anteriormente sin usar el micrófono captando una grabación perfecta. No sé a que se debe esta anomalía de Grabar sonido (desactivado). No sé si el problema proviene de haber formateado el disco duro y de que me hayan instalado una versión del Office diferente a la que tenía anteriormente o el problema tiene relación con algún asunto de driver. No lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Francisco Javier (3 intervenciones) el 15/08/2013 16:46:17
Deseo recibir información sobre el correo que acabo de enviarles respecto a la activación de Grabar sonido (sin el uso de micrófono) en construcción de Power Point 2007.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por azil (1 intervención) el 15/06/2007 15:23:59
solo tines que hacer clic en insertar
luego peliculas y sonidos
sonido desde archivo
y abrir desde la carpeta donde tengas el audio

cuando lo hagas aparecera un cuadro donde dice desea que empiece el sonido automaticamente o al hacer clic ( yo tr sugiero automaticamente asi empezara desde q empieza)

aparecera el icono del audio haces clic derecho encima de el, eliges personalizar animacion

en el espacio mas grande aparce el audio (el nombre) , clic derecho sobre el: opciones de efectos
ahi puedes elegir cuando quieres q empiece y termine( te recomiendo al principio y para detener elige despues de: .......... diapositivas , asi pudes poner el numero total de diapositas que tienes y la musica se escuchara hasta que termine la presentacion sin interupcion)
aceptar

en modificar : reproducir puedes poner en inicio : con la anterior asi no parara la musica cada vez q cambies de diapositiva

n_n eso es todo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/06/2010 23:57:16
Yo consigo insertar la música desde un CD. Mientras el CD está insertado en el PC la música suena perfectamente todo el tiempo y hasta el final. Pero cuando saco el CD del PC, el PPS ya no suena. Anteriormente, había probado insertando una canción que tengo ya archivada en el PC, y la música sonaba bien todo el tiempo porque la canción seguía archivada en mi PC, pero cuando lo envíé a mis contactos por e-mail estos se quejaron de que a ellos no les sonaba la música.

¿Por favor, Qué puedo o tengo que hacer?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar musica en power point

Publicado por Rafaleirus (1 intervención) el 08/03/2011 02:34:49
yo estoy en el mismo problema....... ya hize los paso a seguir y me pasa lo mismo.....¿alguien podra ayudarme a solucionar este problema?...... por anticipado les doy las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabar musica en power point

Publicado por Edgard (1 intervención) el 12/02/2012 16:44:55
Bueno sería muy agradable recibir tus instrucciones, soy neófito en esto y apenas tiengo 64 años, pienso que tengo más cuerda en mi larga vida.

Edgard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

grabar musica en power point

Publicado por Polifemur (1 intervención) el 07/01/2013 22:20:37
No dices si la música la quieres para todas las diapostivas o solamente para una sola, si tienes una diapositiva directorio o no, te puedo garantizar que no es dificil.
Soy algo mayor que tu, yo ya tengo 71 cumplidos.
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar