Power Point - Patron diositivas

 
Vista:

Patron diositivas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/06/2007 00:44:17
tengo problemas con el patron diapositivas, me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 05/06/2007 15:54:21
Claro que si. Postea tus dudas....

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron diositivas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/06/2007 16:10:25
como meter texto en el patron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 06/06/2007 15:56:04
De verdad no lo sabes??

Solo abre la diapositiva como patron de diapositivas (la ruta que te mencioné arriba). Y selecciona un cuadro de texto e introduce el texto.

Asi de facil. Recuerda que lo que hayas realizado en el patron de diapositivas, se mostrará en todas las diapositivas.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 06/06/2007 16:18:18
La Ruta:

Menú Ver / Patron / Patron de Diapositivas...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 06/06/2007 15:56:07
De verdad no lo sabes??

Solo abre la diapositiva como patron de diapositivas (la ruta que te mencioné arriba). Y selecciona un cuadro de texto e introduce el texto.

Asi de facil. Recuerda que lo que hayas realizado en el patron de diapositivas, se mostrará en todas las diapositivas.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 06/06/2007 15:56:25
De verdad no lo sabes??

Solo abre la diapositiva como patron de diapositivas (la ruta que te mencioné arriba). Y selecciona un cuadro de texto e introduce el texto.

Asi de facil. Recuerda que lo que hayas realizado en el patron de diapositivas, se mostrará en todas las diapositivas.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron diositivas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 06/06/2007 17:45:51
muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Patron diositivas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 07/06/2007 16:48:41
De nada...

Cualquier cosa, nada mas lo posteas...

Saludos y buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar