Power Point - ¿Como guardar el archivo ?

 
Vista:

¿Como guardar el archivo ?

Publicado por Rosileo (5 intervenciones) el 25/06/2007 20:16:12
hola!estoy aprendiendo a hacer archivos de pps,ya no tengo problemas con casi nada solamente cuando lo guardo no me queda como un archivo normal porque al pinchar dos veces sobre el para ver la presentacion ,se me abre pero ,se me abre con el programa y no como presentacion de powerpoints .Me podrian ayudar?gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Como guardar el archivo ?

Publicado por neo (34 intervenciones) el 27/06/2007 18:49:47
guardar como:

Guardar como tipo:
Presentacion de diapositivas de power point (.ppt)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como guardar el archivo ?

Publicado por Rosileo (5 intervenciones) el 29/06/2007 20:38:30
Gracias por las respuesta.saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como guardar el archivo ?

Publicado por Luís (1 intervención) el 24/08/2007 13:48:51
Al gunas veces de PowerPoit que están guardados correcto (pps) y no los puedo abrir. Me de que la última vez no se cerro bien o que no es de PowerPoint.
Me podeis ayudar y decir alguna forma para abrirlos.
Estos Powerpoint al principio los abrí y más tarde ya no pude.
Saludos Luís
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como guardar el archivo ?

Publicado por patricia (1 intervención) el 12/08/2008 03:39:26
desearia me informaran como puedo guardar en una carpeta los power point de presentaciones.net muchas gracias patricia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como guardar el archivo ?

Publicado por elena (1 intervención) el 31/10/2008 20:40:11
desearia guarda los mensajes de presentaciones .net y de powerpoint para enviarlos por mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar