Power Point - como puedo meter musica a lo pps

 
Vista:

como puedo meter musica a lo pps

Publicado por luneto (1 intervención) el 26/06/2007 22:16:24
Hola... me gustaria saber como puedo meterle musica a los pps. me gustaria meterle la musica q yo desee en la pesentacion.... no entiendo eso de convertir mp3 en wav... por favor ayudenme. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por neo (34 intervenciones) el 27/06/2007 18:53:50
Una nota de Cesar:

1. Ubicarte en la 1ra. diapositiva o en la que desees traabajr
2. Insertar Peliculas y sonidos / Grabar Sonido
aparece una pantallita, luego vas y haces sonar la musica e inmediatamente haces un clic en el boton rojo y dejas sonar la musica hasta donde deseas, luego el boton azul es para parar de grabar y Aceptar
3*. Puedes retirar (NO BORRAR) el parlante que se muestra hacia fuera de la diapositiva.
4* Selecciona el parlante haciendo un clic sobre el.
5* Presentacion / Personalizar animacion
y animacion ahi podras decirle si deseas para una o todas las diapositivas o que pare en la diapositiva xxxx.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo meter musica a lo pps

Publicado por Maryluz (2 intervenciones) el 23/03/2009 15:15:46
He hecho todos los pasos y cuando oigo la música no veo ningun boton rojo para pararla, ademas¿ a que tengo que esperar? a que suene toda las cancion?. No se que es el parlante, ¿me lo podias explicar?. He completado todos los pasos, yo si escucho la música pero cuando lo envio no lo oyen, no se a que será debido. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 16/11/2007 03:42:28
Hola luneto:

Pues mira yo esta con la misma duda hace poco y encontre una explicacion buena en otro foro te adjunto el link y la informacion; y lo de convertir mp3 a wav en esa ayuda tambien viene el nombre del programa q pohttp://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=139&texto=Power+Point&n1=446970&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Foros - Power Point - como puedo meter musica a lo pps (luneto) - La Web del Programadordes bajar de Ares, yo te recomiendo tambien Total Video Converter q te conviete videos y canciones a muchos formatos... bien aqui va :

http://www.forospyware.com/archive/t-60369.html

¿como puedo poner sonidoo musoca a mis precentaciones es algo que siempre he querido hacer pero no mas no puedo,1000 grasias y grasias por sus respuestas que son de mucha ayuda ajajaj:Bien?

Muestras la diapositiva en la que quieres agregar música o efectos de sonido.

En el menú Insertar, elijes Películas y sonidos y haces clic en una de estas opciones.

Por ejemplo: Haces clic en Sonido de archivo, buscas la carpeta que contenga el archivo que deseas y haces doble clic en el archivo. Y listo.-

Si quieres que el ícono de sonido sea invisible en la presentación:
Vas al ícono de sonido, clic derecho Modificar efecto de sonido, y clickeas la opción Ocultar el icono de sonido durante la presentación con diapositivas

¿hola ya pude meter la musica pero solo en una diapositiva como le hago para ponerla en todas las demas, es que es para un trabajo, y creo que es un extra que le da mas precentacio?

Dado que es un trabajo a presentar estaba pensando en hacerlo de otra forma, mas práctica y prolija. De la forma que adjuntamos la música a la presentación anterior lo que vas a ver es que si la envías a alguien van a abrir el PPS pero no lo van a poder escuchar, debido a que además de adjuntar el PPS tienes que adjuntar el archivo de audio.
Hay otra manera de hacerlo para que esto no pase, para que hagas PPS como los que encuentras en las paginas webs, que es incrustando un wav.

:1: Para conseguir música en formato WAV descargas algún Conversor de mp3 a wav, yo uso este dbpoweramp music converter (http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/ie/51742) que es súper práctico.

Lo instalas, abres el mp3 que quieras y pones
Formato: Wave - 8 Bit - 8000 Hz - Mono ---> (esto es para que el archivo no sea tan grande), elijes donde quieres que el archivo se guarde y le das click a Convert. Listo ahora ya tiene el wav :Bien:

:2: Lo que tienes que saber ahora es el tiempo de duración de cada diapositiva.
Click en la primera diapositiva
Presentación (en la barra de tareas)
Transición de diapositiva
Se abre el menú ---> haces click en Automáticamente después de ---> se te abre un contador ---> pones la cantidad de segundos que quieres que dure (el tiempo que pongas depende del tiempo que le va a llevar al lector leer o visualizar cada diapositiva, trata de que si es algo corto para leer no poner mucho tiempo o por lo contrario si es algo más largo. Tienes que tratar dar tiempo de que lean pero tampoco que se aburran jeje) y aplicamos (No clickees en Aplicar a todas las diapositivas).

Clickeas en la segunda diapositiva y haces el mismo procedimiento

Este proceso se hace por diapositiva y una por una hasta ponerle los tiempos a todas.

Luego de que tienes los tiempos de cada diapositiva puestos, cuenta cuantos
segundos te lleva el total de la presentación (o sea la suma del tiempo de cada una) supongamos X segundos.-

:3: Ahora tienes que cortar el wav para que dure lo mismo que la presentación. Deja a un lado el Power Point y vas a:

Inicio
Todos los programas
Accesorios
Entretenimiento
Grabadora de sonidos (se te abrirá la grabadora en el escritorio).

Click en archivo
abrir y buscas el wav y Aceptas
Le das PLAY y dejas que pase el tiempo que necesitas ( los X segundos que dura tu presentación ) a la izquierda te va mostrando el tiempo que vas. DETENER, cuando hayan trascurrido los X segundos.
Vas a Edición y clickeas en eliminar a partir de la posición actual (así eliminas el resto de la música que no necesitas)
Click en Archivo
Guardar como

:4: Ahora con el wav ya pronto, vuelves a la Primera Diapositiva
Click en Presentación
Transición de diapositivas
Se abre el menú ---> Allí dice: Modificar transición, Sonido, Otro sonido ( es la última opción) y allí buscas el wav ya pronto para tu PPS.
Marcas la casilla ---> Repetir hasta el próximo sonido (solo metes el wav, si metes mas sonidos la canción se te corta) y Aplicas

:Bien: Ya tienes tu PPS pronto con la música incrustada y por lo tanto puedes enviarla sin tener que adjuntar la canción ni nada.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por MoisesioM (1 intervención) el 26/03/2008 22:55:29
Te lo has currao, un aplauso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por dEnIsSe (1 intervención) el 12/04/2008 20:59:28
hola!!! mira necesito su ayuda ya pude meter musica a mi dia positiva pero quiero que la cancion siga en todas las dia positiva no nadamas en una ayudenme por favor gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo meter musica a lo pps

Publicado por Maryluz (2 intervenciones) el 23/03/2009 15:21:41
He hecho todos los pasos y cuando llego al final, me suena la 1º diapositiva y se corta la música y cuando empieza la 2º empieza al comienzo la música y se vuelve a cortar para empezar asi sucesivamente con todas las demás . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

excelente asesoría

Publicado por beto (1 intervención) el 21/07/2009 15:19:21
gracias por la asesoría, la verdad es que explicado así paso a paso no cuenta nada.
eres un crack!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por jaime bauza rossello (1 intervención) el 20/10/2009 13:30:28
Una ayudita PLEASE que soy octogenario 80th
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo meter musica a lo pps

Publicado por laura fernanda  (1 intervención) el 18/11/2009 16:18:09
ugtui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar