Power Point - CUANDO TERMINO EL ARCHIVO AL ENVIARLO NO SE ...

 
Vista:

CUANDO TERMINO EL ARCHIVO AL ENVIARLO NO SE ...

Publicado por Rosileo (5 intervenciones) el 29/06/2007 20:41:41
Hola ,hicé mi archivo de pps,y se veia y oia perfectamente lo guarde ,me lo envie a mi misma en un correo ,y todo perfecto,pero al enviarlo a mis contactos no se oye la musica ,porque?aclaro que lo hice en un pc que no es el mio ,puede ser eso?es decir yo tengo dos pc en casa pero lo hice en uno que no es que yo utilizo habitualmente ,me podrian indicar que hago?gracias mil.Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUANDO TERMINO EL ARCHIVO AL ENVIARLO NO SE ...

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 03/07/2007 02:14:30
q raro
haber mandamelo a mi correo y vere q paso
es raro ah ? pero puede ocurrir enviamelo y vermeos q sucedio

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUANDO TERMINO EL ARCHIVO AL ENVIARLO NO SE ...

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 30/07/2007 16:29:59
Para poder añadir música y que suene en otro PC, el archivo ha de cumplir 2 requisitos:
1:- Que sea un archivo *.wav
2.- Que ocupe poco

Una vez que tienes el archivo el formato Wav, para hacer que el tamaño sea el adecuado haremos lo siguiente:

1.-INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - ENTRETENIMIENTO- GRABADORA DE SONIDOS:
2.-ARCHIVO - ABRIR - elegir el tema musical que tengas archivado en formato wav - SELECCIONAR Y ABRIR.
3- Aparece nuevamente la grabadora de sonidos con el tema elegido y le dasnuevamente a ARCHIVO - PROPIEDADES - CONVERTIR AHORA.
4.-En FORMATO seleccionas MPEG Layer-3 y en ATRIBUTOS seleccionas :
32 Kbits/12.000Hz Stereo-3Kb/s y de esta forma la calidad es buenísima y ocupa poco.
5.- Despues le das a ACEPTAR. y en la grabadora de sonidos das a ARCHIVO-ABRIR y te pregunta si aceptas el cambio. - SI- .

Para despues poner este archivo en tu presentacion, lo haces en TRANSICION DE LA DIAPOSIVIVA, lo añades en SONIDO (otro sonido). Ponlo solo en la primera diapositiva

No se si me he explicado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar