Power Point - Ayudo a resolver tus dudas

 
Vista:

Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por David (1 intervención) el 04/07/2007 16:36:17
hola amigo(a), me llamo David Martinez
estare gustoso de ayudarte a traves del correo, si tienes alguna duda puedes enviarme tu archivo y tu pregunta a mi correo, en el asunto pones LWP para reconocerlo inmediatamente.

Nos vemos, estare atento a tus preguntas, no dudes en preguntarme con un ejemplo a tu pregunta, puesto que hay que verlo antes., para buscar una respuesta .

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por EPEZZANO (1 intervención) el 25/07/2007 21:44:18
DESEO PONER MUSICA PERMANENTE A UNA PRESENTACION DE POWER POINT. LA MUSICA YA LA TIENE LA PRESENTACION. LA TOME DE ARCHIVO. PERO CUANDO ENVIO LA PRESENTACION ESTA LLEGA SIN EL SONIDO.
ME PUEDES AYUDAR? MIL GRACIAS. EPEZZANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 14/08/2007 17:02:26
Bueno para pegar musica tienes varias formas de hacerlo.

1*. Grabar en el power point de la siguiiente manera:

** Insertar / Peliculas y sonido / grabar sonido, aparece una caja de dialogo
** Ahora debemos capturar la musica, debes hacer que empieze a sonar y haces un clic en el boton rojo hasta el momento que deseas que la musica pare (esto no significa que en la presentacion va a parar) pulsando en el boton azul y aceptar aparece un parlante, llevalo fuera de la presentacion
** Estando seleccionado, personalizar animacion
** En inicio seleccionas despues de la anterior.
** Debajo dice Mutimedia xxx, aqui boton derecho y realizas los pasos siguientes:

** Opciones de efectos
** clic en despues de 999999 diapositivas (esto se hace con la finalidad de que sea infinitom, no encontre otra opcion)
** Clic en intervalos y seleccionas REBOBINAR CUANDO FINALICE LA REPRODUCCION (esto hace que la musica lse repita si se termina)
** Aceptar

** Cuando lo grabas ahora la musica lestara dentro de la presentacion.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por Edi Albitrez (1 intervención) el 12/09/2008 16:32:19
hola...

encontre una nota tuya en la web.

Soy edi Albitrez, Psicologo de profesión, y no logro "pegar una canción" a un trabajo en power point. Quiero hacer una con baladas por ejemplo, pero el Mp3 es muy pesado y no lo reconoce... cuando lo convierto a wav resulta que pesa demasiado o no lo reconoce como archivo de sonido y no lo "jala"...

no se que hacer... podrias ayudarme? tal vez haya una web donde pueda bajar ya las canciones convertidas en formato para power point? si sabes de alguna avísame por favor...

Gracias!!!!

Atte.

Edi Albitrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRANSFERENCIA DE SONIDO EN POWER POINT

Publicado por MARIO ALBERTO GONZALEZ DE ANDA (1 intervención) el 28/10/2008 17:53:13
HOLA QUE TAL, HACETIEMPO YO ME DEDICO A HACER PRESENTACINES EN POWER POINT Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE PONGO MUSICA SI ME LA REPRODUCE Y TODO EL ROLLO PERO AL MOMENTO DE PASARLA A OTRA COMPUTADORA YA NO ME SALE LA REPRODUCCION DEL SONIDO LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN AYUDAR EN ESTE ASPECTO PUESTO QUE YA EH TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON ESO Y YA NO QUIERO QUE ME VUELVA APASAR.

LES MANDO UN SALUDO Y UN SALUDO MUY CORDIAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por Guidio (1 intervención) el 03/09/2007 16:24:19
Durante 15 días he trabajado una presentación, donde he cambiado y corregido algunas diapositivas y muchas de sus transiciones y personalizaciones, inserté música y llegó 74 Mb, de los cuales 38 correspondían a la presentación y 36 a la música en formato Wav. Quité la música y quedó en 37 Mb.
Cuando la comparo con otra (diferente) que pesa 1.3 Mb, con características similares y mas o menos el mismo numero de diapositivas (36) y movimientos, me surgió la incertidumbre de porque tanta diferencia de peso, imposible de transmitir por correo electrónico.
Comprobando, copié la presentación y fui eliminando una a una las diapositivas (comenzando por la primera) hasta llegar a la última que dice "FIN" verificando los cambios de peso, pero este se mantuvo en 36 Mb (hasta esa última).
Realice otra prueba, abrí una nueva presentación y copié una a una las diapositivas, como resultado el peso bajo a 0.752 Mb siendo la misma presentación.
La pregunta: ¿Se acumulan en el peso de la presentación los cambios que se producen mientras se desarrolla? ¿Por que entonces una pesa 36 Mb y otra 1 mb siendo lo mismo? ¿Hay alguna manera de conocer que influencia el peso? ¿Habrá manera de limpiarlo? Cuando se califica "sin sonido" ¿se produce mute o se elimina el sonido y su peso?
Agradeceré la posibilidad de su respuesta
Cordialmente
Guidio Villanueva
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por maria jose (1 intervención) el 07/09/2007 20:02:10
me gustaria saber si hay alguna manera de copiar la musica que hay grabada en los pps que descargo de la red y poder guardarla en una carpta. Soy bastante novata.
gracias d antemano

mjose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudo a resolver tus dudas

Publicado por LWP (1 intervención) el 01/12/2008 02:30:35
Hola david Soy Nuria:

Espero que me ayudes pues soy un poco novata con power point. Hice una presentacion la cual no puedo mandar pues al intentar adjuntar el archivo se me indica que windows live no ha recibido el archivo completo que he cargado.

Supongo que debo pasar la musica em mp3 a formato wav y el power pont, exportarlo a AVI, corrigeme por favor si me equivoco entonces: ¿debo descargarme 2 programas diferentes para realizar eso?

Y otra pregunta, ¿que diferencia hay entre PPS y PPT? ¿El modo de visualizacion?

Siento mi ignorancia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar