Power Point - MUSICA

 
Vista:

MUSICA

Publicado por Patry (1 intervención) el 08/07/2007 15:09:33
Leo muchas cosas sobre insertar música a las representaciones de powerpoint, pero no logro hacerlo..
Inserto música pero sólo suena en una diapositiva y la diapositiva no se pasa hasta q no acaba la música..
A ver si me podéis hechar una manita, y decirme que es lo que hay que hacer para (por ejemplo), poner una canción que se se reproduzca a lo largo d toda la presentacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUSICA

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 11/07/2007 01:37:57
Hola Patrycaja o como te llames en realidad:
Visita esta web que te facilito y sigues todos los pasos tal como te lo dicen, son sencillicimos. por mi correo particular te he mandado un mensaje,si lo crees conveniente comunicate conmigo, verás como consigues hacer lo que te propones en menos de lo que tu te crees, pues no es nada dificil.
la direccion es la siguente http://www.xproyecto.com
Te lo explican estupendamente, si tienes dudas , no DUDES en ponerte en contacto conmigo.
Saludos y adelante. Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUSICA

Publicado por marieta  (1 intervención) el 17/08/2008 02:53:08
faVOR COMO ENCONTRAT MUSICA WAV ACTUALIZADA PARA LAS PPS, IMPOSIBLE ENCONTRARLA,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUSICA

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/07/2007 04:20:18
vos tenes de todo de musica????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUSICA

Publicado por zulay perez (1 intervención) el 15/11/2007 18:05:57
hola escuchala espero q te gust cuidat tye quierro mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar