Power Point - Panoramicas que se deslizan en la presentación

 
Vista:

Panoramicas que se deslizan en la presentación

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 21/07/2007 00:16:40
Hola!
Rolando quiere saber como insertar una foto panoramica en Power Point y que esta valla deslizandose lentamente en un tiempo comodo de ver.
Gracias por anticipado a todos los que me pueda echar una mano en este "problemilla"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panoramicas que se deslizan en la presentación

Publicado por Jorge Cervantes (3 intervenciones) el 28/08/2007 00:04:28
1º La foto panorámica debe ser más grande que la diapositiva, si no es así estirala de ambos lados más o menos el mismo ancho de la diapositiva por cada lado.
2º Activa Personalizar Animación del menú Presentación.
3º Estando seleccionada la imagen, haz clic en el botón Agregar Efecto en el panel de tareas.
4º De la lista, apunta a Trayectoria de desplazamiento y selecciona la de nombre "Derecha"
5º Selecciona la linea que aparece sobre la imagen y agrándala un poco menos del ancho de la imagen, para ello arrastra hacia el lado derecho el triángulo rojo y hacia la izquierda el triángulo verde.
6º En el Panel de Tareas aplica Velocidad: Lento

Esto puede resolver el problema, aunque no te asegura un desplazamiento más lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar