Power Point - PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

 
Vista:

PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por benny (1 intervención) el 17/08/2007 18:39:21
Hola a todos, vereis mi problema es el siguente. Cuando intento abrir un power point de los que me envian a mi cuenta de hotmail no me deja abrirlos, dandome el propio power point el mensaje "Power Point no pudo encontrar C:Documents and Settings..." (la carpeta de archivos temporales de internet).

He probado cambiando la carpeta de los archivos temporales por otra y nada. Tambien probe de vaciar esa carpeta junto con las cookies y el historial y nada.

Lo raro es que si lo hago desde otra cuenta de correo que no sea de hotmail (por ejemplo gmail) si que me deja.

Este problema solo me pasa con Internet Explorer, con firefox no tengo problemas pero en este caso es un usuario que lo necesita abrir con Internet Explorer.

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Salu2 y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por delia beatriz paira (1 intervención) el 08/10/2007 02:05:47
buenas noches a todos, mi problema es el siguiente,cuando trato de abrir,hotmail no me los deja abrir,colocandome un cartelito que dice.-
POWERPOINT,NO PUDO LEER C./ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET/CONTENT
ACEPTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 21/11/2007 19:32:22
tengo el mismo problema , tu llegaste a solucionarlo ?? Porfa me puedes mandar la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por LILY (1 intervención) el 30/07/2008 19:20:51
tengo el mismo problema me das la solucion ... porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nopuedo abrir mis mensajes ni pps en mi hotmail

Publicado por melisa  (1 intervención) el 27/02/2008 11:32:01
no puedo abrir mis archivos de power point en mi hotmail me abre elwindors multi media y no me los deja ver qe hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nopuedo abrir mis mensajes ni pps en mi hotmail

Publicado por maricarmen (2 intervenciones) el 03/03/2008 17:43:53
no puedo ver los pps,,los abre y luego no sale nada gracias,,si podeis ayudarme,,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nopuedo abrir mis mensajes ni pps en mi hotmail

Publicado por maricarmen (2 intervenciones) el 03/03/2008 17:45:02
no puedo ver los pps,,los abre y luego no sale nada gracias,,si podeis ayudarme,,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

power point no abre correo hotmail

Publicado por charini (1 intervención) el 10/06/2008 14:01:22
pues no se abre ,me sale un cuadro diciendo:powwer poin encuentra:c:documento seetingt archivos temporales om algomparecido....si me podeis ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point no abre correo hotmail

Publicado por witobukara (1 intervención) el 17/03/2009 03:04:46
bueno...primero entrar propiedades de internet..segundo... eliminar archivos temporales de internet...clikear la casilla de eliminar todo contenido sin coneccion...hacer esto mas o menos cada 15 dias...si entrar seguido a internet...tambien borrar cookies e historial....espero les sirva...chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point no abre correo hotmail

Publicado por ossi  (1 intervención) el 10/04/2009 21:49:00
No puedo revisar mi correo en hotmail ....mail.com tampoco gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point no abre correo hotmail

Publicado por antonio (1 intervención) el 16/05/2009 01:04:09
no me abren los pps de diapositivas que me envian y tengo todos los programas de apertura ya instalados , fuera del correo si los puedo abrir si los guardo y los abro con el power poit 2007.por favor quiero una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por ivan (1 intervención) el 18/10/2010 00:59:00
hola me enviaron fotos en power point pero no se habre me sale un mensaje de Por qué se encuentra este correo electrónico en la bandeja de entrada?
Este remitente está en tu lista de contactos.
me sale eso dime que hago ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por monsita campos (1 intervención) el 30/10/2010 16:47:31
No puedo abrir los e-mails power point. Favor indicarme que debo
hacer para abrirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por ignacio marin soriano (1 intervención) el 20/02/2014 18:14:50
no puedo abrir los pps .PowerPoint pps que debo hacer tengo el Windows 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/01/2013 17:09:38
no puedo abrir el correo de hotmail,dice que power point no pudo leer /documents and setting/ administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por isabel (27/08/2008) (1 intervención) el 27/08/2008 21:46:12
De un dia para otro y sin haber instalado nada ni haber hecho nada raro en el ordenador. No puedo ver los archivos power point que me envian con un correo. Parece que lo carga pero a la hora de abrirlo dice: "Power Point no pudo encontrar C:Documents and Settings..." etc, asimismo también de repente no me deja enviar correos con archivos adjuntos ya sean una foto o una canción o lo que sea, cuando el día antes sí podía, hace como que lo carga pero nunca acaba de cargarlo. Hay dos ordenadores en casa (un mismo router) y esto sólo pasa en uno pues en el otro si funciona todo bien, no sé si es problema del messenger, pues vemos lo mensajes cuando abrimos nuestros respectivos messengers, o del power point que tengo instalado (no creo) ¿Si desinstalo el programa del messenger y me lo vuelvo a descargar puede que se arregle? Ojalá podais darme una respuesta, no soy una experta en informática, sé lo básico. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por liliana (1 intervención) el 21/11/2008 16:17:08
De un dia para otro y sin haber instalado nada ni haber hecho nada raro en el ordenador. No puedo ver los archivos power point que me envian con un correo. Parece que lo carga pero a la hora de abrirlo dice: "Power Point no pudo encontrar C:Documents and Settings..." etc, asimismo también de repente no me deja enviar correos con archivos adjuntos ya sean una foto o una canción o lo que sea, cuando el día antes sí podía, hace como que lo carga pero nunca acaba de cargarlo. Hay dos ordenadores en casa (un mismo router) y esto sólo pasa en uno pues en el otro si funciona todo bien, no sé si es problema del messenger, pues vemos lo mensajes cuando abrimos nuestros respectivos messengers, o del power point que tengo instalado (no creo) ¿Si desinstalo el programa del messenger y me lo vuelvo a descargar puede que se arregle? Ojalá podais darme una respuesta, no soy una experta en informática, sé lo básico. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA ABRIR POWERPOINT DESDE HOTMAIL

Publicado por orlando oviedo martin (1 intervención) el 27/02/2010 13:38:33
no puedo ver los mensages que me envian a mi correo hotmail.me dice problemas and seting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar