Power Point - FOTOS EN POWER POINT

 
Vista:

FOTOS EN POWER POINT

Publicado por addaia (1 intervención) el 09/09/2007 01:53:42
Hola,
Al insertar imagenes -fotos- en la presentacion de power point es como si automaticamente el programa las aumentase, asi que no se ven las fotos enteras. Cómo puedo hacer que se ajusten al tamaño original y se vean enteras? Porque por ejemplo en las que estan tomadas en vertical, e stan exagerado que sale casi media imagen solamente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por AMBOLI (3 intervenciones) el 09/09/2007 09:02:38
Cuando hayas insertado la foto haz click iizquierdo sobre ella y te aparece unas redonditas en los extremos de la foto. Clica sobre uno de ellos y sin soltarlo podrás modificar el tamaño de la foto sin desproporcionarla.

Asimismo te sale un cuadro con el que puedes retocar o recortar la foto.

Espero que te sirva, Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por addaia (1 intervención) el 09/09/2007 17:53:12
Al hacer eso, me salen unos cuadraditos pequeños. Pero si lo toco, si que modifico las proporciones, y se me "desfigura" la foto ¿? Lo debo estar haciendo mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por AMBOLI (3 intervenciones) el 09/09/2007 19:43:32
Puede que las fotos no tengan el formato adecuado. Comprueba que están en JPEG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 17/09/2007 02:40:48
Al hacer un clic sobre la imagen saldran 8 cuadritos 4 en las esquinas y en los intermedios, para que no se modifique la imagen debemos dimsinuir su tamaño haciendo clic en cualquiera de las esquinas y arrastrarlas hacia adentro.

Otra forma es dar un doble clic y aparecera un menu con varias opciones, se debe seleccionar tamaño y puedes cambiar la altura o el ancho, debes tener presente que debe tener un clic Bloquear relacion de aspectoy proporcional al tamaño

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por louis (1 intervención) el 11/05/2008 11:42:34
CESAR,
LEO TU SUGERENCIA.
NO HAY UNA FORMA PARA QUE SE VEA 100% DE FORMA AUTOMATICA Y EVITAR HACER ESTE TRABAJO CON TODAS
GRACIAS POR CONTESTAR
LOUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN POWER POINT

Publicado por yury (1 intervención) el 08/06/2009 21:12:03
holaaaaaaa como estan espero que bien chaito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar