Power Point - poner musica en mi diapositiva

 
Vista:
sin imagen de perfil

poner musica en mi diapositiva

Publicado por robokick (1 intervención) el 19/09/2007 17:06:55
Hola amigos,
necesito hacer una varias presentaciones en mi powerpoint, tengo que hacerlo en el office 97, 2000 y XP, mi consulta es esta, en cualquiera de esas versiones puedo agregarle musica a mis diapositivas, necesito saber eso porque talvez donde tenga que armar mi diapositiva tenga el office 97 y tambien le tengo que poner musica, y donde esta la opcion para poner musica a mi diapositiva

gracias por su ayuda
saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 20/09/2007 03:44:50
Dependera de como deseas colocarle la musica, si es que la presentacion tenga inmersa la musica o es que vaya acompañada, si es que deseas que vaya inmersa en todos los casos tendras que capturar la musica desde insertar / peliculas y sonidos / grabar sonido.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por camila (1 intervención) el 19/04/2008 04:32:41
hola robokick, buenoas noches lo primero que debes hacer es buscar una opcion al lado derecho de tu compu que te dice"personalizar animacion"hay te sale una lista y liras la ultima que dice"trancision de la diapositiva"hay tienes muchas opciones que te permiten ingrasr musica a tus diapositivas de poer point y si quiers poner le una cancion en especial hay hai una opcion qu te dice otro sonodo.entonces imnmediatamente te manda a los archivos de musica que tengas hay en tu compu entonces lo escoges le das aceptar y listo.

bueno espero que te sirva de algo
bye
gracias.
att:camila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/08/2008 23:44:41
Hola Camila: mira mi problema es qué en la casilla "transición de diapositiva", pincho en "otro sonido" y seguidamente en el archivo donde tengo la música. Al seleccionar la canción y aceptar, me entra solamente en la primera diapositiva y nada en el resto. ¿Cual es el problema? Un abrazo y espero me contestes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por melissa (2 intervenciones) el 18/07/2008 15:30:21
espero k t guste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por rosario (1 intervención) el 31/10/2008 02:25:49
kisiera poner un titulo a mi diapositiva y una cancion linda de enrique inglesia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por alexandra (1 intervención) el 18/04/2009 18:19:32
Lo que tenes que hacer es ir a transicion de diapositivas, y en la primera diapositiva ponés "sonido", "otro sonido", insertas el wav de tu elección, y luego tildas la casilla que dice "repetir hasta el próximo sonido". Y fijate que las demás diapositivas estén cofiguradas "sin sonido". De esta manera, la música sonará hasta el final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica en mi diapositiva

Publicado por diego (1 intervención) el 23/02/2010 00:29:46
HOLA QUISIERA CREAR VARIAS DIAPOSITIVAS Y PONERLE UN TEMA DESDE QUE INICIEN HASTA Q TERMINEN DE PASAR TODAS PERO NO LO PUDE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar