Power Point - Como puedo hacer una buena presentación en Power n

 
Vista:

Como puedo hacer una buena presentación en Power n

Publicado por REGIN (1 intervención) el 30/09/2007 21:13:16
Hola, necesito que me ayuden por favor tengo que presentar una presentacion en powewr poin, no quisiera quedar mal quisiera que me dieran algunos tips, del que debe der contener, como puedo hacer que se vea mas interesante, que puedo agregarle no se, es una presentacion del medio ambiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por ADRIANA (1 intervención) el 18/10/2007 00:45:56
Consideraciones para la elaboración de los trabajos

• La extensión no será superior a 12 diapositivas
• El tamaño de la letra no será inferior a 20 puntos
• Se aconseja un fondo oscuro y letra de color claro
• El nombre del/los autor/es debe figurar en todas las diapositivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo hacer una buena presentación en Power n

Publicado por elena (1 intervención) el 08/05/2011 14:48:51
Puedes inspirarte bajandote presentaciones de powerpoints, de sitios para coger ídeas... así crear una buenisima presentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerosal S.A.

Publicado por francisco gutierrez (1 intervención) el 26/11/2007 18:13:30
como creas una presantacion en pawerpoint de mi empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco para hacer una presentacion en power point

Publicado por brenda  (1 intervención) el 02/04/2008 16:39:01
que es lo que puedo hacer para una presentacion y como debo hacerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco para hacer un power point

Publicado por luiggi (1 intervención) el 15/04/2009 20:23:11
los animales salvajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco para hacer un power point

Publicado por gpe (1 intervención) el 06/07/2009 06:50:37
como puedo hacer paara una presentacion de diapositivas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por Rubén Rofríguez (1 intervención) el 23/06/2008 01:44:29
Consejos para una presentación en Powerpoint

Inspirado en el artículo 8 mistakes when creating Powerpoint presentations (vía Digg) aquí van algunos consejos sobre cómo hacer una buena presentación (aunque el autor del artículo original usa Powerpoint, sirven para cualquier otro software de creación de presentaciones, como por ejemplo Keynote).

1. "Se ve algo mal, la fuente con la que hice la presentación no debe estar en esta máquina."

Creo que es la frase más pronunciada al principio de una presentación, cuando se ejecuta la presentación desde una máquina distinta a la que se utilizó para crear la presentación. Éste caso tiene fácil solución. Como se apunta en el blog anteriormente citado, basta con indicarle a Powerpoint que guarde las fuentes en el propio PPT.
Podemos activar esta opción en Herramientas -> Opciones, en la pestaña Guardar, activando la checkbox Incrustar fuentes TrueType (Embed TrueType fonts)

2. No incluir absolutamente todo lo que se quiere decir en la presentación y no llenar demasiado las diapositivas.

La letra será pequeña y los asistentes estarán ocupados en leer todo lo que aparece y no prestarán atención. Al principio. Al cabo de 5 minutos se cansarán y dejarán de leer y de escuchar.

Si una diapositiva está muy llena, es mejor dividirla en 2 y hacer la letra más grande.

3. Crear un Master

La mayoría de programas de presentación permiten crear Masters para así hacer que todas las diapositivas sean consistentes (posiciones del título, texto, tamaño de la fuente, etc.). Quizá se pierda unos minutos en hacer ésto, pero es altamente recomendable para evitarse problemas más tarde. (Ver -> Patrón -> Patrón de diapositivas)

4. Faltas de ortografía

Lo cierto es que cuando veo una presentación con faltas de ortografía me formo una mala impresión del presentador. No sólo escribe con faltas de ortografía, sino que además no es capaz ni de pasar un corrector ortográfico que detecta la mayoría de errores graves. Una cosa es dejarse alguna tilde o cometer algún error gramatical, pero he llegado a ver faltas que me han escandalizado y que en mis tiempos de BUP habrían hecho suspender un examen.

5. Calidad de las imágenes

A menudo, cuando se buscan imágenes en Internet para incluirlas en la presentación, no se ven demasiado bien (son pequeñas y al adaptarlas al tamaño que queremos se ven mal). Si una imagen no se ve bien, no la pongas.

6. Haz participar a tu audiencia y contrólala

Éste es el punto más difícil. Hay presentaciones que permiten hacer que la audiencia participe haciendo preguntas y comentarios a medida que se desarrolla la presentación, pero en general no es así. Un problema que suele surgir es que algunos asistentes se ponen a hablar entre ellos y por lo general, te distraen. El autor del post original sugiere que se les pregunte de forma amigable si tienen alguna pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por ana maria arrollo aguero (1 intervención) el 02/09/2008 00:42:05
pos mira lo premeramente como como numero uno eniciando el programadebes de tomar en cuenta que es power point decuies enseguida deso,pon tu chocha a pinsar pero poco por que ns e te quema y el ditor ta caroy las medecinas cuestan muncho y si tienen que tomar con lechi en las nochis..gueno te cuidas muncho y surte en tu trabajo desdenantes te lo diciamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por ANGELES (1 intervención) el 17/01/2009 23:44:20
hola lo q pasa es q quiero saber como hacer una presentacion prara una amiga q quiero pero lo q pasa es q no se como ojala me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por tatiana oyarzun millar (1 intervención) el 08/06/2009 02:20:37
sarampion y varicela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por como puedo hacer un power poin (1 intervención) el 24/08/2009 05:13:38
Como puedo hacer un buen power point, donde le pueda agregar música o un pequeño video, es para realizar mi defensa de tesis, espero que me puedan ayudar.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por omar julio (1 intervención) el 01/11/2010 16:42:51
me gustaria hacer un power point seria muy intesante ,gracias omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por kelly (1 intervención) el 04/10/2009 05:48:26
hola soy kelly kisiera que me ayudaran como puedo aser un powerpoint se trata de describir a
actor del libro que estoy leyendo
pero nose komo comenzar dicen que tengo q poner fotos y nose komo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto: Estudios Ministeriales Español-Inglés

Publicado por Benjamin Manso (1 intervención) el 07/10/2009 02:16:15
Tengo un brochure que tiene preguntas como:
Why?

What?

Where?

Leadership?

Costs?

Calendar?

Contact?
¿Cómo puedo poner esto en power point que no sea aburrido?

Gracias,

Ben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 28/12/2009 08:10:09
Disculpen pueden decirme como puedo hacer una presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de que manera podria utilizar Power point

Publicado por gabriela orozco (1 intervención) el 03/01/2010 17:57:17
necesito saber de que manera podria utilizar en matematicas en ciencias naturales y en civica el programa `power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por Viviana Valerìn Romàn (2 intervenciones) el 05/05/2010 00:49:09
Hola:

Les agradecerìa informaciòn referente a como hacer una buena presentaciòn.

Esta tendrà como propòsito exponer sobre un tema legal dirigido hacia niños, niñas y adolescentes.

Atentamente,

Viviana Valerìn Romàn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una buena presentación en Powe

Publicado por Viviana Valerìn Romàn (2 intervenciones) el 05/05/2010 00:53:35
Hola:

Les agradecerìa informaciòn referente a como hacer una buena presentaciòn.

Esta tendrà como propòsito exponer sobre un tema legal dirigido hacia niños, niñas y adolescentes.

Atentamente,

Viviana Valerìn Romàn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar