Power Point - Necesito Ayuda con una presentación

 
Vista:

Necesito Ayuda con una presentación

Publicado por virgini (2 intervenciones) el 09/10/2007 10:01:25
Tengo dos presentaciones una en ingles y otra en español, entonces quiero insertar las dos en otra con una sola diapositiva, con botones que pinches y segun la bandera que pinches esa presentación se activa, no puede ir con hipervinculos, por que al grabarlo y demas, los hipervinculos no se graban, por que estan en mi pc, seria insertar en la presentación de cabecera las otras dos, mediante botones de activación. Para que si yo lo envio por correo esa persona pueda elegir como verlo en ingles o en español.

No se como se hace me gustaria que alguien me enseñase ha hacerlo me hace falta para un trabajo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito Ayuda con una presentación

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 09/10/2007 23:06:11
Lo que tienes que hacer en primer lugar ubicarte en la ultima diapositiva y luego realizar lo siguiente:

1. Insertar diapositivas de archivos / buscar el lugar donde se encuentra el 2do archivo / o generas una nueva presentacion para unir ambas
2. Si deseas que cada presentacion tenga su propio formto de origen haces un clic en el recuadro del lado derecho, de lo contrario lo dejas en blanco.
3. Clic en insertar todas.

Ahora tienes las 2 presentaciones en una misma presentacion.

4. Agregar una diapositiva al inicio, para colocar la seleccion y de las banderas.
5* Seleccionr la primera bandera o el texto o la imagen y luego insertar hipervinculo a la diapositiva donde se inicia español o ingles y luego se debe relizar el mismo paso para la otra bandea, texto o imagen.
6* Al final de la presentacion en ingles, se debe agregar una diapositiva que diga finalizar y haces lo mismo y la accion que debe tener es finalizar la presentacion
7* lo mismo para español
8* Ahora para que no puedan hacer uso de alguna tecla vas a CONFIGURA PRESENTACION y luego seleccionas EXAMINADA EN EXPOSICION (Pantalla completa)

y creo que no me ha faltado nada y ahora puedes guardarlo como pps archivo guardar como / NOMBRE DEL ARCHIVO / y en el tipo PRRESENTACION CON DIAPOSITIVAS DE POWER POINT.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda con una presentación

Publicado por virginia (2 intervenciones) el 10/10/2007 07:35:07
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar