Power Point - ayuda en macro en ppt

 
Vista:

ayuda en macro en ppt

Publicado por Dark2 (1 intervención) el 19/10/2007 00:09:55
Hola, quisiera que me pudiesen ayudar en como debo crear una macro en ppt, en donde tenga una adivinanza cualquiera, ej: ¿Cual es mi nombre?, escrita en el ppt. Donde la respuesta deba ser escrita en un cuadro de texto por el usuario que esta viendo el ppt, y una vez escrita apretar un boton de comando en el cual, si es que la respuesta escrita anteriormente en el cuadro de texto es correcta (Ej: si la respuesta correcta es pablo), al apretar el boton de comando me lleve a una diapositiva que diga "correcto"; en caso contrario que me lleve a una diapositiva que diga "incorrecto".

Agradeceria si me pudieran ayudar con el codigo que debo escribir en visual basic, o subiendo un archivo con esta macro, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en macro en ppt

Publicado por juan (5 intervenciones) el 19/10/2007 09:03:36
En power point 2003 se puede activar comandos de visual basic . y en uno que pone ab se abre un recuadro donde el que contesta debera poner la respuesta, luego se abre el que es un rectangulo que es command comando y al pinchar se inserta este macro

Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1.Text = "palabra determinada" Then
MsgBox "correcto"
Else
MsgBox "incorrecto"
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar