Power Point - Cambiar fuente diapositivas

 
Vista:

Cambiar fuente diapositivas

Publicado por pascual (1 intervención) el 08/11/2007 15:37:31
Hola a todos, necesito cambiar el texto de todas las diapositivas de una presentación, pero estoy tratando de hacerlo todo en un solo paso y no ir de a una. Estuve buscando en internet y encontré algo sobre "Diapositiva Patrón", pero no me ha dado resultado. Si alguien sabe como cambiar el tipo de letra en todas las diapositivas al mismo tiempo, agradecería muchisimo pudiera ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambiar fuente diapositivas

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 08/11/2007 21:18:29
El uso de los patrones en power point es muy eficiente, siempre que se haya respetado cada uno de las instancias, por ejemplo los titulos, las viñetas, etc.

Si se trabajaron haciendo copias no funcionara el patron

Entonces los cambios deberaqn hacerse de forma manual, no se como seria con macros

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar fuente diapositivas

Publicado por Pacualito (1 intervención) el 13/11/2015 19:23:00
En Office 2013, en la pestaña Inicio, te vas a la opción de Reemplazar. Ahí (en la flecha lateral) encontrarás la opción de Reemplazar fuentes.

Seleccionas la que quieres reemplazar y la que quieres poner. Y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar