Power Point - hipervinculos en CD

 
Vista:

hipervinculos en CD

Publicado por ROBIN (1 intervención) el 13/11/2007 17:43:53
Tengo diversos PPS que quiero grabar en un CD. He creado un PPS (que se abre con el Autorun) para que sirva de indice para acceder y abrir el PPS que interese a través de hipervinculos. Mi problema es como direccionar estos hipervínculos teniendo en cuenta que la letra que designa a la unidad de lectura del CD puede ser distinta en los diferentes PC's. Alguien puede ayudarme? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Andres Felipe (1 intervención) el 21/12/2007 16:30:21
BUENO te cuento que tuve el mismo problema y ya lo soucioné, a la final no es ta dificil, abre la presentacion, y modifica los Hipervinculos, como???, pues borra la letra de la unidad,los puntos, los ///// y todo, solo deja la ruta del archivo o el nombre del archivo directamente con su .extension. al hipervinculo ylisto. si tuvieses un un hipervinculo por ejemplo en tu presentacion:

C:Copia Final.xls
te quedaria asi
Copia Final.xls
Borrando la unidad y veras que te funciona, claro que si tienes los archivos en un carpeta aparte, entonces ejemplo

Archivos/Copia Final.xls al hipervinculo y listo te abre todos desde el cd...

espero te haya servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Francisco Morales (1 intervención) el 06/06/2008 07:39:48
naaaaaaaah que ver es mcuho mas facil
solo ve a powerpoint y hace esto...

Archivo->EMPAQUETAR PARA CD

luego agrega todo el powerpoint mas todos los archivos que estan hipervinculados y listo

asi de simple
:D

esa erramienta lo hace todo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Jose Juan (1 intervención) el 27/04/2011 21:27:40
jaja vas a decir que ignorante verdad... pero don de esta eso jaja ya lo busque y nadamas no veo jaja ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Jose Tomas (1 intervención) el 04/02/2009 02:34:29
Me has salvado mas qe la vida.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Roxana Mariel (2 intervenciones) el 18/07/2012 02:35:45
no encuentro esa opción en la ventana de archivo del pwp..... y después de eso lo cerraria al pwp como pps? / no importa como estén las unidades descriptas de los Hipervñinculos incluidos. pueden ser diferentes? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en CD

Publicado por Roxana Mariel (2 intervenciones) el 18/07/2012 01:08:36
hola, he intentado abriendo el pwp y borrar los datos de la unidad del hipervínculo pero no me deja... hay alguna otra solución? yo tengo una Carpeta con todos los datos que hipervincule (en otra subcarpeta) y en él también al pwp. Así lo guardo en el CD, o debería separarlos. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar