Power Point - desfase imagen y sonido

 
Vista:

desfase imagen y sonido

Publicado por laura (1 intervención) el 15/11/2007 10:47:43
hola a todos!!

tengo un problema con una presentacion de power point, la presentacion esta hecha, con su musica y todobien, pero cuando la paso a un cd, y lo reproduzco con el cd se me crea un desfase con la imagen y sonido. que puedo hacer para evitar ese desfase en la grabacion.

graciasss slu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desfase imagen y sonido

Publicado por zulay perez (1 intervención) el 15/11/2007 18:09:59
nesesito la explicacion para realizar mi propias presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desfase imagen y sonido

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 15/11/2007 19:51:44
Hola,

Creo que siempre pasará ese problema, incluso a veces, visualizando un mismo PPT en diversos PC o en un MAC suele ocurrir. Creo que es por la velocidad y potencia de lectura que tenga cada ordenador o dispositivo.

Así, no es lo mismo ver el archivo PPT directamente desde disco duro, que desde un lector de CD. Talvez reduciendo o aumentando la velocidad de diapositiva, consigas corregirlo pero será más complicado. O si es para visualizarlo en otros ordenadores, copiar el archivo a disco duro que seguramente irá más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desfase imagen y sonido

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 15/11/2007 19:51:45
Hola,

Creo que siempre pasará ese problema, incluso a veces, visualizando un mismo PPT en diversos PC o en un MAC suele ocurrir. Creo que es por la velocidad y potencia de lectura que tenga cada ordenador o dispositivo.

Así, no es lo mismo ver el archivo PPT directamente desde disco duro, que desde un lector de CD. Talvez reduciendo o aumentando la velocidad de diapositiva, consigas corregirlo pero será más complicado. O si es para visualizarlo en otros ordenadores, copiar el archivo a disco duro que seguramente irá más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desfase imagen y sonido

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 15/11/2007 19:51:45
Hola,

Creo que siempre pasará ese problema, incluso a veces, visualizando un mismo PPT en diversos PC o en un MAC suele ocurrir. Creo que es por la velocidad y potencia de lectura que tenga cada ordenador o dispositivo.

Así, no es lo mismo ver el archivo PPT directamente desde disco duro, que desde un lector de CD. Talvez reduciendo o aumentando la velocidad de diapositiva, consigas corregirlo pero será más complicado. O si es para visualizarlo en otros ordenadores, copiar el archivo a disco duro que seguramente irá más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar