Power Point - musica en pps

 
Vista:

musica en pps

Publicado por llup (8 intervenciones) el 25/11/2007 17:17:48
Buenas necesito ayuda he conseguido porfin crear pps correctamente
pero cuando inserto musica me es imposible enviarlos PESA DEMASIADO
¿como puedo reducir el peso de la misica? lo hago con Win rrar pero no me es suficiente
alguna formula ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:musica en pps

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 26/11/2007 16:08:52
Tienes por ejemplo el audacti que es un programa free que puedes jusar para reducir el peso de tu musica.

Por ahi podria ser tu reduccion del peso de tu trabajo.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en pps

Publicado por Fred Celestino Alvarado (2 intervenciones) el 27/11/2007 17:02:23
yo también tengo el mismo problema, imagino que ya tuviste respuesta. me gustaría ver la solución..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en pps

Publicado por llup (8 intervenciones) el 28/11/2007 10:55:15
gracias Cesar pero ya lo hago con otro progtama pero no me es suficiente
hahora mismo lucho con una musica que en mp3 contiene 1.46 MB la convierto em WAV y me aumenta a 16.12MB la comprimo y y se reduce hasta 10.2 Mb

solo puedo mandar po correo 10 megas ??????

para mandarla por correo hay que convertirla en WAV no??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en pps

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 30/11/2007 09:53:27
Yo encontré esto en un foro y me es muy útil:

Miren, yo también me metí a buscar cómo mandar las presentaciones con música y vi cómo nadie nos entiende, creen que sólo queremos ponerle musiquita y no, lo que queremos es mandarla por correo con la música, así que me puse a buscar dentro del programa y ¡lo logré!, ahora explico cómo.
El archivo de audio debe ser pequeño. Si saben cómo hacerlo, omitan leer el siguiente párrafo; si no, léanlo.
No he experimentado con mp3, sino con wav. Hay una forma de hacer que este wav sea pequeño, no se asusten. Deben abrir su wav normal con la Grabadora de sonidos (Inicio>Todos los programas> Accesorios>Entretenimiento). Una vez que está el archivo en la grabadora, se van a propiedades y presionan el botón de convertir ahora, les saldrá una ventanita de selección de sonidos, y en ella deben elegir la calidad del sonido. Elijan el formato MPEG layer-3 y una calidad (atributos) un tanto mayor a 40 kBit/s. No se preocupen, es sencillísimo. Ahora, mientras más bajos los atributos, pues más baja la calidad, pero mientras más altos los atributos más peso del archivo. Guárdenlo en una carpeta de fácil acceso.
Bien, llegamos a lo más importante. Ya nos dijeron cómo hacer para que la presentación corra automáticamente (guardar como presentación de diapositivas, *.pps). En primer lugar: OLVÍDENSE DE LA OPCIÓN INSERTAR SONIDOS. Lo que deben hacer es ir a Presentación>Transición de diapositivas. Con esto se abrirá a la derecha el cuadro de diálogo con las transiciones. Más o menos a la mitad del cuadro dice "Modificar transición" y las opciones "Velocidad" y "Sonido"... y aquí está el ingrato truquito. Desplieguen las opciones, saldrá "aplauso", "bomba", etc., pero hasta abajo dice "Otro sonido...", lo seleccionamos y ahí buscamos el sonido que queremos que nuestra presentación lleve y... LISTO, eso es todo.
Sufrí y sufrimos, pero ahora podemos crear presentaciones a diestra y siniestra y mandarlas tal como las queremos. Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en pps

Publicado por RUBENSAR (1 intervención) el 24/12/2007 10:44:29
Gracias Carmen eso es exactamente lo que necesitava, algo claro y sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar