Power Point - PONER MÚSICA A PPS

 
Vista:

PONER MÚSICA A PPS

Publicado por Fred Celestin Alvarado (2 intervenciones) el 27/11/2007 17:05:53
NO ENCUENTRO LA MANERA DE PONER MÚSICA A UN ARCHIVO DE POWER POINT, Y QUE NO PESE TANTO,

YA INTENTE CONVIRTIENDO LA MÚSICA EN WAV Y PESA DEMASIADO. Y ES IMPOSIBLE DE REENVIAR ESTE ARCHIVO..

COMO LE HAGO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER MÚSICA A PPS

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 30/11/2007 09:56:00
Visita esta página que tiene musica de poco peso en Wav
www.xproyecto.com
si quieres convertir tu propia musica a un peso menor, mira tres mensajes mas abajo
Saludos Carmen y sus muchachos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER MÚSICA A PPS

Publicado por gretty (1 intervención) el 06/05/2008 23:20:37
hola espero q este muy bien...sabe nesesito musica con poco peso para subir en el power point.cuidase muchisimo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER MÚSICA A PPS

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/03/2009 14:03:21
necesito poner musica en las presentaciones de power point pero cuando lo voy a enviar por e-mail queda muy pesada como hago para convertila a un peso mas liviano por lo menos entre 150 y 250 mb agradecería que me aconsejaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER MÚSICA A PPS

Publicado por karina (1 intervención) el 10/04/2009 21:38:16
hola, como le pongo musica a un power point, por que me repite nada mas que el primero y yo quiero el tema entero y que vayan pasando las diapositivas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar