Power Point - power point no puede el usuario actual

 
Vista:

power point no puede el usuario actual

Publicado por lolo (1 intervención) el 02/12/2007 12:37:45
ALGUIEN PUEDE AYUDARME. Me sale cuaNdo intento abrir un archivo de Power Point: "No se ha instalado Mocrosoft Power Point para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". HE DESISTALADO E INSTALADO VARIAS VECES MICROSOFT OFFICE. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power point no puede el usuario actual

Publicado por Sparky (1 intervención) el 15/12/2007 14:52:15
¿Tienes el antivirus Panda instalado?
Yo tengo el mismo problema y solo lo soluciono si desactivo el antivirus Panda, entonces todo vuelve a la normalidad.
Quizá se solucione del todo desinstalando y volviendo a instalar el antivirus. Yo aun no lo he probado.

Un Sdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point no puede el usuario actual

Publicado por Erika (1 intervención) el 22/12/2007 18:51:51
Hazz una cosa bastante interesante para solucionar el problema:
Ve a panda,dale a configuracion,y dile que excluya las siguientes carpetas de su analisis:

C:Archivos de ProgramaMicrosoft Office
C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaMicrosoftOffice
C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioProgramasMicrosoft Office
C:Documents and SettingsTU NAME DE USERMenú InicioProgramas
C:Documents and SettingsTU NAME DE USERDatos de ProgramaMicrosoftOffice
C:Documents and SettingsTU NAME DE USERConfiguracion localdatos de programamicrosoftOffice.

COn todas esas te deberia de funcionar.Lo que si,que tendrias que hacer un analisis cada x tiempo que analizase esas carpetas.Haz esto y no cuentas.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar