Power Point - Dos archivos de sonido

 
Vista:

Dos archivos de sonido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 03/12/2007 13:31:35
Hola buenas, tengo un problema con unos archivos de audio.

Primero he incrustado un archivo y lo he configurado para que suene desde que empieza la presentacion hasta que acaba. hasta aqui ningun problema. Ahora bien, a mitad de la presentacion tengo una diapositiva que le he incrustado otro archivo de audio, pero solo lo quiero en esa diapositiva.

Cuando le das para que haga la presentacion empieza la musica bien pero al llegar a esa diapositiva, empieza el nuevo sonido y cuando acaba la diapositiva se corta el sonido. El problema es que el primero que configure tambien se corta y el resto de la presentacion se queda en silencio.

¿Alguna solucion?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos archivos de sonido

Publicado por blanca (7 intervenciones) el 12/12/2007 16:56:05
acabo de ver tu pregunta y no se si ya hayas solucionado tu problema, pero si no lo has solucionado enseguida de explico

es obvio que la primera cancion se corte al empezar la otra cancion, por lo tanto lo que debes hacer es insertar nuevamente la primera cancion en la siguiente diapositiva que corresponde despues de la segunda cancion, para que continue la musica

espero te ayude saludos blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos archivos de sonido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 13/12/2007 13:05:37
Hola Blanca, gracias por la ayuda. No es exactamente lo que quiero hacer, eso que me propones.
Yo quiero que cuando el segundo sonido se pare la cancion siga desde el punto donde se cortó o si no que continue como si no se hubiera detenido.
Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos archivos de sonido

Publicado por blanca (7 intervenciones) el 15/12/2007 04:19:39
eso es imposible a menos que lo hagas con la grabadora de sonido y cortes la cancion hasta donde llega la diapositiva donde insertaras la otra cancion y luego en la siguiente diapositiva insertes el resto de la cancion que cortas , teniendo que volver a entrar a grabadora de sonido y cortar la primera parte que ya pusiste en la primera diapositiva y el final de la cancion la insertes en la siguiente

saludos blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos archivos de sonido

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 17/12/2007 13:21:57
ok. gracias por tu ayuda.
es asi como lo haré.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos archivos de sonido

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 30/01/2008 09:40:10
Veréis yo tengo un problema con el sonido: he conseguido dejar la presentación tal y como quiero que se vea, el problema es que al distribuirla por mail los receptores no oyen el sonido ¿sabéis que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivos de sonido

Publicado por cristian (1 intervención) el 17/07/2008 16:33:33
hola bueno haber si alguien puede ayudarme estoy haciendo un power point ycuando quiero agregar archivos de sonido solo me permite los que estan en la pc intente encontrar alguno en internet pero no encuentro quiero algo medio melancolico ya q es algo para el dia del amigo! desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar