Power Point - Agregar Marcado de posicion

 
Vista:

Agregar Marcado de posicion

Publicado por Dminique (1 intervención) el 04/12/2007 23:46:09
Alguien sabe como se puede agregar un marcador de posicion (cuadrado punteado de patron de diapositivas donde se pone el texto) en los patrones de diapositivas????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Marcado de posicion

Publicado por blanca (7 intervenciones) el 12/12/2007 17:06:32
dominique

para relizar la linea punteada en texto se hace lo siguiente
abres tu power hasta abajo de la pantalla de power hay un rectangulo dibujado
le das clic y luego pones el mouse dando clic sin soltar y arrastrandolo para hacer el tamaño del rectangulo que tu deseas y luego lo sueltas
clic al cuadro en la linea para seleccionarla sueltas y
hasta abajo de la pantalla a la derecha enseguida de la A se encuentras dos cuadros , el primero es para seleccionar el ancho de la linea y el segundo para el tipo de linea que deseas entre otras la punteada

saludos blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Marcado de posicion

Publicado por Auri (2 intervenciones) el 20/12/2007 16:01:01
Tengo el mismo problema, quiero agregar cuadros de texto al patrón de Títulos, no hacer el que existe mas grande, quiero darles formatos diferentes, color de fondo, fuentes etc.... ¿Se puede?
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agregar Marcado de posicion

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 31/01/2008 17:21:27
Simplemente agrega cuadros de textos con lineas y luego le aplicas los colores y gruesos que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar