Power Point - guardar1trabajo,xa que se abra automáticamente

 
Vista:

guardar1trabajo,xa que se abra automáticamente

Publicado por Leire (1 intervención) el 08/12/2007 18:31:45
Hola! Tengo un par de problemillas con el power point...
El primero y más importante, es q kiero guardar el documento, de tal forma q al abrirlo salga directamente la diapositiva, sin tener q pulsar F5, ni q se pueda cambiar, cómo lo puedo hacer?
Y después, comentar q al lado de algunas de las diapositivas aparece un guión bajo ( _ ) en el resumen de ellas, no sé cual es la razón, ni si tiene algo q ver...
Muchas gracias al que pueda ayudarme... Leire :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar1trabajo, pps con contraseña

Publicado por blanca (7 intervenciones) el 12/12/2007 17:36:19
laire
primero, poner contraseña para evitar lo modifique o puedan copiar

dar clic en menu herramientas se abre ventana
clic en opciones
clic arriba en seguridad
se abre cuadro
donde dice contraseña de escritura escribes tu contraseña
aceptar se abre ventana
y volver a escribir la contraseña nuevamente

y para abrir la power con contraseña . la abres y aparece un cuadro y dar clic a escritura se abre y no le pueden cambiar nada ni la la pueden copiar

ahora para para que se abra automaticamente hay que convertirla de ppt-diapositivas a pps-pantalla completa automatica se hace lo siguiente

abres la power dar clic a archivo arriba en el menu y se abre ventana
clic a guardar como se abre cuadro y hasta abajo donde dice guardar como tipo dar clic a la flechita y busca donde dice- presentacion con diapositivas de power point
clic aceptar,
clic cerrar la power

ojo fijate en donde se esta guardando tu power para que la busques ahi

lo del guion la verdad no entiendo disculpame

saludos blanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar1trabajo, pps con contraseña

Publicado por Ana Maria Lorca (2 intervenciones) el 15/07/2009 17:15:40
Estimada Blanca: Un millon de gracias por tu explicacion de como poner clave a una presentacion de power point. gracias, estoy contenta con tu explicacion un saludo desde Palma de Mallorca España. Nota si me escribes te contesto. mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te invito a mi blog: angypiluchi.blogspot.com espero te guste. Anita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: abrir trabajo, pps con contraseña

Publicado por maria i (1 intervención) el 07/09/2010 18:15:02
holaaaaaaaaa sabes una cosa buscando encontre este sitio y mira..voy a intentar a ver si alguien me sabe decir...tengo un trabajo que ahora necesito sacar y por olvido o por despistada tenia unos trabajos guardados de oposiciones que necesito para mi hija y ahora no pudo sacarlo por olvidarme de la contraseña... si tu o alguien me supiera decir
le quedaria muy agradecida
maria i.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:guardar1trabajo,xa que se abra automáticamente

Publicado por neo (34 intervenciones) el 13/12/2007 17:31:13
Si asi como te dice blanca es guardar como:

Presentacion con Diapositivas de Power Point...

De ese modo cambia tu formato a .pps

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar