Power Point - pegar imagenes sin fondo blanco

 
Vista:

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por isabenza (1 intervención) el 31/12/2007 17:24:49
SIEMPRE QUE CORTO UNA IMAGEN DE CUALQUIER OTRO PROGRAMA PARA PEGARLA EN POWERPOINT ESTA IMAGEN SALE CON UN FONDO CUADRADO EN BLANCO CON LO QUE NO LA PUEDO PEGAR EN UN FONDO DE COLOR SIN QUE SE QUEDE EL PARCHE DEL RECUADRO BLANCO. ¿COMO CONSEGUIR QUE SÓLO SE PEGUE LA IMAGEN QUE RECORTO DE OTROS PROGRAMAS COMO PHOTOSHOP SIN QUE SALGA ESTE RECUADRO BLANCO AL PEGAR EN POWERPOINT?

ESPERO VUESTRA AYUDA
UN SALUDO Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Marvin Osorio (4 intervenciones) el 04/01/2008 22:40:14
Necesitas un programa especial para recortar imagenes, puedes utilizar corel draw, o bien free hand.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/05/2011 16:19:14
chicos, chicos. encontre una manera mas facil. bueno prove guardar todo y no funcionaba pero en power point 2007 en la barra de herramientas (cuando das doble click sobre la imagen) de la figura dice, Recolor alli solo seleccionas la parte donde dice establecer transparencia (set transparency) y le das click sobre la imagen y ya, ta buenisimo que tengan feliz dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 10/01/2008 20:57:58
Realmente no hace falta usar freehand ni coreldraw. Con el mismo photoshop guardas la imagen que desees colocar (eliminando previamente la capa de fondo) como un PNG. Luego en el powerpoint insertas ese PNG igual que si fuera un JPEG.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por a (4 intervenciones) el 20/01/2008 08:07:55
Puedes intentarlo de varias maneras.LA que te funcione a ti y te resulte mas facil sera la mejor, :)

1º Si el fondo es blanco , en la barra de herramientas de imagen tienes el icono de color transparente. Selecciona el icono y pulsa en la imagen sobre el color blanco , este se convertira en transparente. Pero a veces no consigues un resultado optimo.

2º Abre la imagen en cualquier editor de fotos (Photochop) por ejemplo, Selecciona con la varita mágica el color de fondo e invierte la seleccion copiala y pegala en nuevo archivo con color de fondo transparente. AL guardar , dile que como TIFF o PNG.

3º Con Corel Draw tambien se puede.

Pero prueba con diferentes formatos de imagen , puesto que no Office no reconoce todos los fondos transparentes de estos programas como transparentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Oscar David (1 intervención) el 24/06/2008 16:09:53
Aunque yo no hice esta pregunta, buscando la respuesta di con este foro, te agradezco la sugerencia, me saco de un apuro, andaba viendo otras soluciones con photo shop, pero eran mas complicadas, esta me vino como anillo al dedo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Isis (1 intervención) el 12/06/2013 17:08:36
Excelente manera de hacerlo y depende la imagen tenes un resultado diferente, a mi en una imagen me fue muy bien pero en otra no pero muchas graciaas !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/06/2016 21:51:57
Muy bueno, me ayudo un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Omar (1 intervención) el 24/08/2011 23:20:54
Hey muchas gracias, me urgía hacer una presentación... y Ya...!!!! listo como tu dices... muchas gracias por tu aporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por mariel (1 intervención) el 09/11/2011 22:02:15
Hola, mil gracias, es un super dato el que diste, funciona!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Javier Gomez (1 intervención) el 17/11/2011 12:38:37
Muy buena intervención.
Yo en power point 2007 lo he solucionado seleccionando la imagen/ herramientas de imagen/ formato/ Definir color transparente, entonces el cursor aparece con una flechita para que se pulse el color que deseamos convertir en transparente y así lo hace al pulsar al blanco del borde de la imagen.
En photoshop puedes graduar que el corte este más difuminado, la tolerandia del color, etc. pero para algo sencillo en ordenadores de empresa que no se pueden instalar programas hay que buscarse la vida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por leidy (1 intervención) el 28/03/2012 16:35:37
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias dure mas de cinco horas buscando la forma de quitarle el fondo blanco de la imagen y con tu ayuda pudeeeeeeeeeeee...que emoción ....graciassssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Maria (1 intervención) el 06/06/2013 12:54:34
Excelente tu ayuda, es facilísimo... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por josh (1 intervención) el 09/12/2011 06:25:28
Carlos muy buena tu aportacion gracias si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Arturo (1 intervención) el 22/03/2012 19:56:41
Muchas gracias por tu comentario, me ayudo mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/05/2012 18:43:58
naguara pana gracias te felicito, naguara tres dia buscando como hacer eso, mil gracias, eres mi heroe........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por angelo sa (1 intervención) el 29/03/2013 03:12:25
no quiero fondos blancos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias amigo

Publicado por lesli (1 intervención) el 19/06/2012 02:35:30
te agradesco tu ayuda carlos te eres mi eroe un te ador me gustaria conocert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te pasaste

Publicado por ruso (1 intervención) el 02/11/2012 01:28:43
excelente dato lo mejor que me dijiste me ayudaste a resolver un problemon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Fatima (1 intervención) el 06/11/2012 23:50:11
Carlos!! Mil gracias me ayudaste un buen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Anthony Cands (1 intervención) el 17/01/2013 22:25:13
Super buen consejo , el mejor de todos ..---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por PAUL (1 intervención) el 19/02/2013 19:12:03
que tal mi estimado. te escribo para agradecerte tu exelente aportacion
me sirvio de mucho

saludos y exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Liz (1 intervención) el 19/05/2013 04:40:13
Muy bueno tu consejo, estaba ahogada intentando editarla con programas y no pensé que fuera a ser así de fácil y con el mismo PowerPoint. Eres un GENIO!!! TE AMO Y NISIQUIERA TE CONOZCO, ME SALVASTE LA PRESENTACIÓN! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/06/2013 17:50:47
Tienes Razón! buena respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Omar (1 intervención) el 02/03/2014 05:11:53
Buena respuesta, una solucion facil y rapida para cuando sacamos imagenes de google, por ejemplo.
Gracias, me ayudo mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por marce (1 intervención) el 19/03/2014 15:21:27
me sirvio mucho tu sugerencia. problema resuelto gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo máximo

Publicado por CARLA (1 intervención) el 28/03/2014 19:12:56
Buena!!!! lo máximo!!!! y sobretodo simple!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mona

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Mona (1 intervención) el 07/02/2018 16:25:50
Naaaa, sos un genio!!!! No puedo decir que me salvaste la vida, pero sí que me la hiciste menos complicada!!!! Gracias Totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por jesús (1 intervención) el 01/08/2008 05:35:04
pegalas en paint y kitales el fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Maciel (1 intervención) el 13/08/2008 04:37:57
Todas las imagenes (TODAS), van en un recuadro, a ver si me doy a entender. Imagina un triangulo que mide 3 cms de base y 3 cms de alto y que no tiene fondo, bien, ese triangulo va dentro de un rectángulo que ocupa un espacio de 3 cms de lado y 3 cms de alto y es el espacio que ocupara dentro de tu presentación, (ya sea power point o word o excel, etc).

Los formatos de archivos más comunes son: JPG, GIF y PNG, también BMP pero es el más pesado de los cuatro en varios cientos de veces más, dependiendo de la imagen.

Las imagenes JPG siempre pondrán ese rectángulo blanco con tu imagen al frente, por eso se ve el fondo blanco.

Las imagenes PNG y GIF permiten tener ese fondo transparente, las ventajas de GIF es que no importa en que programa pegues la imagen, siempre mostrará el fondo transparente. Una desventaja es que si por ejemplo, pones un sobreado difuso a tu imagen, la pondrá como una sombra sólida.

Con el formato PNG tendrás también el fondo transparente, y siguiendo el ejemplo de la sombra, está si estará difusa, tal como la hayas preparado. La desventaja es que dependiendo del programa donde la pegues, la parte que debe ser transparente a veces se pone un poco oscura, pero no siempre.

Puedes quitar el fondo de color con Photoshop.

Saludos

Gustavo Maciel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Joel Nelson (1 intervención) el 13/09/2011 06:55:41
Me sirvio tu consejo con formato GIF!!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por jheyla (1 intervención) el 12/01/2010 19:03:08
hola quisiera qme manden imagenes de jesus mas versiculos de la biblia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por Pabasan (2 intervenciones) el 28/09/2008 00:19:23
Cualquier imagen que quieras sin el fondo blanco en Power point puedes hacerlo en lugar de salvarla en formato PDs de Photoshop en formato PNG, con el mismo PHOTOSHOP, cuando te pregunte "ENTRELAZADO" responde que "NINGUNO" y lo podras insertar sin el molesto recuadro blanco o cualquier otro color de fondo que por defecto se le asigne a la imagen. Otra forma aunque no siempre te saldrá bien y desconozco la razón es en formato WMF de Microsoft.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por elizabeth dayana  (1 intervención) el 15/11/2008 11:30:56
nombre:elizabeth dayana
apellido:hoyos bautista
dolor:ningun dolor
asunto:manchas en la cara,ojeras,manchas en el cuerpo ,ceno unas manchas
telefono:960150198
movil:626410015
calle:cardenal bencholl #44 p7 pueta 13





recomiendo
manchas del cuerpo:le voy arecetar una crema llamada betametasona
para las manchas del ceno :una crema llamada citropema
ojeras:tinene que dormis hasta las 10 todos los dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por andrea (1 intervención) el 04/11/2009 01:52:27
como se hace???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por kelly importa sapo (1 intervención) el 20/10/2010 22:13:30
para manifestar el proceso lingüístico. Mientras Hjelmslev usa ese término para designar el todo de una cadena lingüística ilimitada (§1). En lingüística no todo conjunto de signos constituye un texto. Se le llama texto a la configuración de lengua o habla y se utilizan signos específicos (signo de la lengua o habla) y está organizada según reglas del habla o idioma.
[editar]Texto como "diálogo" y texto como "monólogo"
Otra noción importante es que los "textos´" (y discursos) no son sólo "monologales". En lingüística, el término texto sirve tanto para producciones en que sólo hay un emisor (situaciones monogestionadas o monocontroladas) como en las que varios intercambian sus papeles (situaciones poligestionadas o policontroladas) como las gafo conversaciones.
Ejemplos :
'Monologales
Oral: Una declamación, un discurso político.
Escrita: Una carta de solicitud o una novela.
Dialogales
Oral: Una conversación en un bar o en un banco.
Escrita: Una conversación por chat o por c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por JOSEF (1 intervención) el 27/04/2013 21:46:21
Excelente el comentario..., de muchisima ayuda..., mil gracias y Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tipografia no visible

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 19/06/2014 19:40:22
Buenas tardes.
Paso una archivo de Corel a Power Point y la tipografía no queda bien visible, como borrosa.
Me podrías ayudar con este tema.
Muchasgracias.
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pegar imagenes sin fondo blanco

Publicado por alex (1 intervención) el 17/01/2014 21:50:56
como pegar una imgen recortada sin fondo cuadrado en power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar