Power Point - PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

 
Vista:

PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por Nanita (1 intervención) el 24/01/2008 16:25:54
Buenas tardes a tod@s, necesito me podáis indicar como tengo que configurar el power point cuando lo tenga finalizado para que me aparezca en pantalla completa cuando lo envio por correo electrónico, abrirlo, etc... recuerdo que habia que cambiarle la extensión pero no estoy segura. Por favor, es importante. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 24/01/2008 18:25:10
Hola que tal?

Mira, para que lo puedas enviar y lo vean en pantalla completa tienes que hacer esto:

Archivo > Guardar como > Presentacion de diapositivas de PowerPoint.

y ya lo tienes, eso es todo.

Un saludo,

Pilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por Tamara (1 intervención) el 14/03/2008 21:22:04
Hola,

Revisando el foro, he intentado mil veces lo que todos dicen que se debe hacer para ver la presentación en tamaño completo cuando se envía por correo, sin embargo no me resulta, por más que lo guardo como diapositivas de power point y el archivo queda .pps, igual me abre el editor de power point cuando lo envío.

Habrá alguien que conozca la verdadera solución?? Ayúdenme por favor!!
Gracias,

Tamara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/08/2011 04:37:08
hOLA A MI ME PASO LO MISMO, LA SOLUCION ES ENTRAR EN EL MENU PRESENTACION Y SELECCIONAR CONFIGURACION DE PRESENTACION, Y EN LA VENTANA BUSCAR TIPO DE PRESENTACION Y SELLECIONAR "REALIZADA POR UN ORADOR (PANTALLA COMPLETA). ESPERO SEA DE UTILIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 10/03/2015 18:45:00
No necesita tanto paso ni tanta vuelta, ya comparo toda la información anterior con algo que diga; para completar el puzzle tiene que bla bla bla etc

Completas tu presentación al finalizar la Guardas como: le das el nombre que quieras y seleccionas, presentación con Diapositivas dePower Point .ppsx para Power Point 2007, 2010 y 2013

En Office 97 hasta 2003 .pps

luego de guardado, le das DblClick en el archivo y te abre la presentación, SEA AHI, AQUI O EN LA COCHICHIONA,

LOS PASOS SON LOS MISMOS

Dejo una presentación la cual fue echa en Office 2003 y convertida en 2013, Es una maravilla con sonido integrado
Si tienes 2013 bien, si no con 2007, 2010 o aun mejor con 2013 si no te la paso para 97 hasta 2003
Que la disfruten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por juan jose  (1 intervención) el 20/03/2008 21:08:19
holas ps me encanto ps la informacion ps nu sabia pero lla lo se grasias ps te lo agradeco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA

Publicado por Fredy Kortmann W (1 intervención) el 18/12/2011 15:08:50
Hola Pilar.
Gusto en saludarte valiosa tu ayuda para el PPT.
Un abrazo fraterno para tí y familia.
Atte. Fredy Kortmann W.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar