Power Point - Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

 
Vista:

Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 30/01/2008 10:00:03
consigo crear la presentación que quiero, con el sonido que quiero y como quiero que sueno y en formato wav, pero al mandar la .pps la gente no oye el sonido ¿sabéis a qué puede deberse?ESTOY DESESPERADA. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 31/01/2008 17:18:24
Esto sucede simplemente porque has colocado como sonido, entonces tienes que adjuntar la musica a tu archivo de pps para que se pueda escuchar.

Yo te sugiero que realices lo siguiente:

1. INSERTAR / PELICULAS Y SONIDOS / GRABAR SONIDO / en ese momento haces que la musica que tienes suene y grabas hasta la parte que deseas.

Una vez terminada das aceptar y listo ahora la musica esta insertada en tu presentacion.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

Publicado por Cacho (11 intervenciones) el 29/02/2008 15:26:45
Ve a la respuesta que le envío a yiye,i fíjate si te sirve.Saludos y SUERTE.
Cacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

Publicado por lapo (1 intervención) el 24/03/2008 16:08:07
Tenés que mandar también el archivo de audio aparte, para que el que lo recibe, pueda vincular el audio con la presentación, porque power point busca el audio en tu computadora.
La otra manera es guardarlo como presentacion portátil, que es una opción que está en la solapa archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio presentación ¡y no suena!URGENTE

Publicado por Angel  (5 intervenciones) el 18/04/2008 17:31:51
Llamame a este numero de tlf y te lo digo sobre la marcha vale 983208420 un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar