Power Point - Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer

 
Vista:

Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer

Publicado por Juan Ampudia (2 intervenciones) el 31/01/2008 20:29:53
Helppppp¡¡¡¡¡¡ cuando abri mi powerpoint (2007) aparecen todas las letras encimadas una en otra y no puedo leer... guarde el archivo en una USB y la abri en otro pc y funciona perfecto... repare el powerpoint y despues lo reinstale y nada funciona... se que tal vez sea algo muy sencillo, pero no he dado pie.
<br>si alguno de ustedes sabe algo se lo voy a agradecer mucho.
<br>Un saludo desde Guadalajara Jalisco Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por LEGMEZA (1 intervención) el 05/06/2008 22:45:23
Tube el mismo problema que tu, antes de volverme loco porque ya tenia mas de 30 diapositivas hechas y que estaban ilegibles por estar las letras encimadas, hice el procedimiento mas socorrido para resolver la basura que es office: cerré el archivo y lo volví a abrir. el problema se solucionó. si no te fiunciona prueba reiniciar la pc... es windows... qué mas puedes esperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por martin (1 intervención) el 09/12/2011 18:54:30
Que útil me fué para solucionar el mismo problema.

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por patricia (1 intervención) el 18/05/2009 04:39:51
Hola.. tambien me pasaba lo mismo , desinstale la impresora que tenia y listo funciono bien ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por Sslmy (1 intervención) el 09/01/2018 18:23:26
Muchas gracias. Me ayudó su comentario. Desinstale la impresora y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por hector (1 intervención) el 04/06/2010 06:09:03
muy facil amigo tenia el mismo problema va a Configuracion regional e idiomas qu eesta en tu panel de control y configura segun tu pais todo lo que pida y con eso se soluciona saludos suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por pedro rocha barajas (1 intervención) el 07/04/2011 00:41:47
hey amigos hola tengo la respuesta a su pregunta... yo teneia el mismo problema... como mi office es pirata llegue a penzar que el problema era que estaba mal hecho o algo por el estilo... pence que con reinstalarlo se solucionaria pero no fue asi... despues me di cuenta de que en word solo aparecian tres tipos de fuente... me puse a investigar porque pasaba esto y oh sorpresa... el problema era que tenia una impresora generic como predeterminada (estas impresoras se utilizan para imprimir tickets de compra) lo que hice fue cambiar la impresora predeterminada por otra que tenia ya instalada, abri el word y ya aparecian todas las fuentes y no solo eso... abri el power point y las letras ya no estaban encimadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por Patricia (1 intervención) el 31/05/2011 18:00:31
Gracias, funcionó lo dela impresora generica. estaba predeteminado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por Malvi Marcano (1 intervención) el 20/04/2012 14:48:59
Graciaaaaaas!!!!
Jamás se me había ocurrido que era por la impresora detectada de la otra oficina!!!!
Sólo la eliminé de la lista de impresoras (pues nunca la usa) y listo!!!
Tenía casi 2 meses así..... Gracias.. Gracias.. Gracias Pedro R..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por celso niebles (1 intervención) el 29/05/2012 18:48:09
Gracias tambien me fue de mucha utilidad esta informacion. la impresora era la del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/05/2013 16:29:43
MIL GRACIAS, pense que era VIRUS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por cristian (1 intervención) el 04/06/2014 19:49:30
realmente me funciono gracias por el aporte solo había que cambiar la impresora predeterminada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 11/12/2015 15:54:38
muy buena tu respuesta llevaba meses rompiéndome la cabeza con eso y no daba con nada, tenía el 2003 intalado xq era el único que funcionaba bien, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/06/2016 04:17:15
Definitivamente el problema es la Impresora, cambia de Generic a otra Impresora que tengas y listo. Gracias chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer.

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/05/2018 15:22:51
Efectivamente esta es la solucion!!! muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer

Publicado por JOEL MARCOS (1 intervención) el 07/01/2015 17:32:55
Estimado se debe a que la impresora establecida como predeterminada determina lo que redactas en ppt. Cambia a otra impresora y tu problema tendra fin.

Saludos desde Chle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help¡¡¡ Letras Encimadas... no puedo leer

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/02/2016 18:33:15
Hola compañeros, en efecto el problema es la impresora, jamas se me hubiera ocurrido.
muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar