Power Point - Enviar powerpoint

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar powerpoint

Publicado por maribajar (1 intervención) el 18/02/2008 22:57:00
Buenas noches
Quisiera saber como puedo mandar un powerpoint que he creado con musica, pero tiene mucho peso y no es capaz de enviarlo por correo.
El powerpoint pesa 43 mb y si le comprimo pesa 28 mb, pero aun asi es imposible mandarlo.
Yo creo que esto es debido a la musica que esta puesta en la presentacion, ya que en formato wav pesa mucho.
Como lo podría solucionar.
Muchas gracias
Mari
http://www.puenteviejo.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar powerpoint

Publicado por juan Antonio (4 intervenciones) el 28/02/2008 23:44:33
hay programas como el audiograber que pasan musica wav a mp3, y ocupa poco espacioen formato mp3. pruebalo por ejemplo lo bajas co emule o similar
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar powerpoint

Publicado por esti (4 intervenciones) el 19/05/2008 01:58:36
Lo primero que hay que hacer es aligerar el peso del archivo wav. Intentare explicarte como hacerlo paso a paso.
1.- Abre la grabadora de sonidos de windows ( Inicio> todos los programas> accesorios> entretenimiento).
2.- Archivo> Abrir , y cargas el archivo sonoro.
3.- Archivo> Propiedades, y pinchas en " convertir ahora"
4.- Seleccionas Formato MPEG Layer-3 con un bitrate de 48kBits/s y una frecuencia de 22.050 Hz.
5.- Aceptar y Aceptar despues de la conversion.
6.- Solo queda guardarlo ( Archivo> Guardar como)

Puedes probar otros bitrates y observar el peso final y la calidad del sonido.
Parece complicado pero es sencillo, ánimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar