Power Point - ¿Como guardar un documento popresentacion de Power

 
Vista:

¿Como guardar un documento popresentacion de Power

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/03/2008 00:35:20
Hola,

Continuamente me envian documentos de powerPoint con e-mails, a mi tambien me guatraia hacer uno así, pero no se la manera de guardarlo para que quede así. Ya he usado todaslas opciones que da para guardar pero cuando lo vuelvo a abrir no me sale con la pantalla completa, sino que vuelve a abrir todo el editor de power point.

¿Como puedo hacer para que abra solo la pantalla completa que muestre la exposicion de diapositivas pero no otravez el editor de diapositivas?

Estare muy agradecido a quien me de la respuesta.
Un cordial saludo de Fernando

activa con visualizador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como guardar un documento popresentacion de Po

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 12/03/2008 14:49:39
A la hora de guardarlo tienes que elegir la opción Archivo/Guardar Como y a continuación eliges la opción "presentación con diapositivas powerpoint (pps)"

Fijate bien en que la opción que tienes que elegir es la que te ponga PPS.

También pues pulsar con el botón derecho encima del archivo que tengas guardado, y a continuación eliges "cambiar nombre" y solo has de cambiarle el final, que en lugar de poner PPT pongas PPS.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar