Power Point - musica de fondo

 
Vista:

musica de fondo

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 23/04/2008 20:18:33
Hola amigos tengo una presentacion pero no se como extraer la musica de fondo que tiene gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica de fondo

Publicado por Pilar (21 intervenciones) el 09/06/2008 21:16:33
Hola Sebastián, para copiar la música de un Power tienes que hacer lo siguiente:

1.-Abres el archivo que contiene la musica del PowerPoint. (Situado en el power que quieres copiar, boton derecho un clic, se abre ventana y le das a "nuevo", y ya lo tienes desarmado para lo que queremos hacer)

2.- Situate en la primera diapositiva e inserta por ejemplo cualquier auto forma de las que tiene el programa (puede ser tambien una letra, dibujo etc).

3.- Con el boton derecho del raton sobre lo que hayas insertado, eliges la opcion "Configuracion de la accion"

4.- En la pestaña "click del mouse" selecciona "ninguna" y activa la casilla de reproducir sonido.

5.- Despliega y encontraras el titulo de la musica que contiene el PPS, y le das a aceptar.

6.- Copia y pega ese objeto (autoforma) en la primera diapositiva de tu pps

7.- Ahora vas a Presentacion-Transicion de diapositiva-Sonido-Otro sonido y eliges la musica que te aparecera, (Ves como es la misma del power que te gustaba?)

8.- Marcas repetir hasta el proximo sonido.

9.- Finalmente borras lo que insertastes al principio (la autoforma)

10.- Ya tienes la musica copiada en tu pps.

Eso es todo, espero haberme explicado bien, un saludo,

Pilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar