Power Point - Envios con sonido

 
Vista:

Envios con sonido

Publicado por pepeluis (2 intervenciones) el 24/04/2008 18:33:42
He creado unos power point, a los que inserte unas canciones y al enviarlos no reciben el sonido, yo en mi ordenador si lo escucho.
Os rogaria me informeis como debo hacerlo para conseguir mi proposito.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envios con sonido

Publicado por esti (4 intervenciones) el 19/05/2008 01:23:59
Mira, si sólo insertas el sonido sin incrustarlo en el pps, no lo recibiran a no ser que mandes el archivo de sonido tambien.
Para incrustarlo la manera mas sencilla es: Despues de haberlo insertado vas a presentacion > personalizar animacion. Seleccionas multimedia y en la pestaña efectos abres sonido de entrada . Sale una lista de sonidos y al final pone " otro". Pincha ahí y lo eliges; así quedará grabado en la presentación.
Despues en la pestaña de configuración multimedia decides más opciones.
No olvides que debe tener formato WAV para que power point lo acepte y que quizas debas reducir el peso del archivo sonoro o te quedara muy grande el pps.
Espero haber sido claray haberte servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envios con sonido

Publicado por PEPELUIS (2 intervenciones) el 19/05/2008 19:26:18
Muy agradecido por tu informacion, en unos dias lo aplicare, espero ser capaz de conseguirlo, por lo bien que me lo esplicaste pienso que asi sera, de todas formas primero necesitare u programa para realizar los archivos WAV.
Gracias
PEPELUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envios con sonido

Publicado por agustin (4 intervenciones) el 31/05/2008 09:41:34
Mira yo tuve un problema parecido y se soluciona como ya veo que te han contestado. Lo que te quiero preguntar es un probelma que tengo que seguramente tu ya lo dominas _: Cuando envio un montaje Power Poin por correo adjunto desde Power Point, se recibe el" montaje" NO la presentacion, y yo quiero que vean solo la presentacion. ¿ Como se hace por fa ? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envios con sonido

Publicado por itxaso (6 intervenciones) el 04/06/2008 02:36:26
Para que la presentación se autoejecute al enviarla primero debes guardarla como " presentación de diapositivas de power point". Comprueba tú mismo como, al abrirla con un doble clic, ves la presentaciión en pantalla completa.
Después envíala por correo como archivo adjunto.
( Creo que la pregunta no era para mi, pero la contesto igualmente si no te importa) . Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envios con sonido

Publicado por Vicenok (2 intervenciones) el 16/07/2008 20:59:56
Si cuando guardas la presentacion que has hecho, lo haces como PPT, lo que envies será el montaje, pero si lo guardas como PPS, (que lo has de elegir en el desplegable que te sale al preguntarte donde lo vas a guardar, en como lo vas a guardar, busca como presentacion PPS) y recibiran la presentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envios con sonido

Publicado por paket (2 intervenciones) el 21/10/2008 18:13:15
Hola a todos!! Todo perfecto pero como se hace para que la presentación peses tanto que no se pueda enviar via e.mail. A mí me pesa 22MB...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar