Power Point - musica y power point, se reinicia en cada vez que

 
Vista:

musica y power point, se reinicia en cada vez que

Publicado por MARISA (2 intervenciones) el 24/05/2008 22:10:15
estoy creando un power point y al insertar musica , quiero ponerle un archivo wav, si lo aplico en la primera solo suena en esa, si lo aplico en la ultima, anda en todas pero en cada una se inicia de nuevo, lo que produce un defecto horrible.
Agradezco alguien me ayude....a ver si salgo de esta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica y power point, se reinicia en cada vez

Publicado por itxaso (6 intervenciones) el 30/05/2008 11:49:23
Hay varias respuestas en el foro sobre cómo insertar la música en un pps. Vete a la primera diapositiva y en "transición de diapositiva" elige que sea con sonido. Al final de la lista veras que pone "otro sonido" , haz clic y selecciona el archivo WAV que tienes. Debes marcar la opción "repetir hasta el próximo sonido" y cuidar que el resto de diapositivas no tengan un sonido añadido. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya te digo en cada vez que

Publicado por francisco cruz (1 intervención) el 15/08/2008 22:05:46
sabes amiga lamentablemente en este paquete no tenemos esa opcion siempre se realizara esa transformacion si tu quieres hacer eso como creacion de videos lo que puedes aser es instalarte foto shop ese es un buen programa para hacer videos con tus fotos o imagenes poniendo tu musica que tu desees con el diseño que tu quieras pregunta y averigua ese programa chao espero que me escribas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar